2 al 11 Julio 2018 - VIAJE RETIRO ESENIO en Las Azores, Isla Terceira con Elisa Bernal

VIAJE + RETIRO ESENIO

Con Elisa Bernal

Del 2 al 11 de Julio 2018


ISLA TERCEIRA ( Las Azores, Portugal )

Descubriremos juntos la cara oculta , la parte de la que poco se habla referente al karma y las vidas pasadas, que no son mas que otra trampa dentro
de la búsqueda hacia La Verdad.!

INSCRIPCIONES E INFORMES AQUÍ


logo agencia vviaje curra

INSCRIPCIÓN EN VIAJES ALADINO

info@viajesaladino.com 

Tlf.: +34. 912.425.683   Móvil: +34. 626.418.997

Más detalles

Esenio Azores

Retiro Esenio en Terceira con Elisa Bernal

Elisa Bernal es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura y Cuidados Esenios. Sus experiencias personales y los retos de la vida la han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura. Aprendiendo a desarrollar ésta y otras capacidades, mediante su formación en Terapia Esenia, hoy está al servicio de las personas para reencontrar el equilibrio en sus vidas. . Imparte encuentros y talleres para el despertar de la consciencia.

Del 02 al 11 de julio

En este retiro tocaremos algunos temas tales como :

¿Cuál es la finalidad real de nuestra vida?!

Abordaremos más de cerca las diferentes creencias en relación a nuestra supuesta evolución del alma, al supuesto libre albedrío , al bien y al mal....!

!Desmontando creencias llegaremos a ver la verdadera finalidad de esta experiencia.!

Descubriremos: ! !

!! ! ¿ Qué son las Formas Pensamiento?!

Es uno de los temas más importantes que abordaremos en estos 5 días. Es importante no sólo saber qué son sino también tomar conciencia de lo que representan en nuestra vida cotidiana. Descubrirlo por nosotros mismos y ver el lugar que ocupan en nuestras vidas es el primer paso. Veremos la evidencia de que son las responsables de nuestras enfermedades y desequilibrios.!

Mediante protocolos prácticos, meditaciones guiadas y baños de Luz, liberaremos ya ciertos programas en nosotros mismos que irán acorde con nuestra apertura a la Luz que somos.!

!¿Nuestras memorias, alas o prisiones ?! !

La humanidad está viviendo el final de un ciclo , el final de una experiencia de manifestación de la conciencia.!

El AQUI y el AHORA serán lo que harán posible de hacer ese proceso final de desapego total de la personalidad y del ego para recobrar nuestro potencial de Paz , Alegría y Amor.!

Descubriremos juntos la cara oculta , la parte de la que poco se habla referente al karma y las vidas pasadas, que no son mas que otra trampa dentro
de la búsqueda hacia La Verdad.!

  • Día 02 de julio - Madrid / Terceira

    Salida de Madrid en vuelo regular con la compañía Tap, a las 15,25 con destino a Terceria vía Lisboa. Llegada a Lisboa a las 15,40 donde se enlazara a las 18,00 con destino a Terceria. Llegada a las 19,30 donde serán recibidos por un representante. Traslado al hotel Do Caracol (4*). Cena y alojamiento.

  • Día 03 de Julio - Terceira

    Régimen de pensión completa. Taller Elisa Bernal. Alojamiento.

  • Día 04 de Julio - Terceira 

    Régimen de pensión completa. Taller Elisa Bernal. Alojamiento.

  • Día 05 de Julio - Terceira 

    Régimen de pensión completa. Taller Elisa Bernal. Alojamiento.

  • Día 06 de Julio - Terceira 

    Régimen de pensión completa. Taller Elisa Bernal. Alojamiento.

  • Día 07 de Julio - Terceira 

    Régimen de pensión completa. Taller Elisa Bernal. Alojamiento.

  • Día 08 de Julio - Terceira

    Régimen de pensión completa. Hoy haremos la visita del día completo a la isla de Terceira. Comeremos en un restaurante típico. Traslado al hotel cena y alojamiento.

  • Día 09 de Julio - Terceira

    Régimen de pensión completa. Por la mañana haremos la visita a pie por Angra do Heroísmo, capital de la isla. Su larga historia y el patrimonio construido a lo largo de los años hicieron posible que su centro histórico fuese considerado Patrimonio de la Humanidad. Traslado al hotel. Tarde de libre disposición y alojamiento.

  • Día 10 de Julio - Terceira

    Régimen de pensión completa. Día de libre disposición

  • Día 11 de julio - Terceira / Madrid

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar con destino Madrid en vuelo regular con la compañía Tap, vía Lisboa a las 10,00. Llegada a Lisboa a las 13,15 donde se enlazará a las 15,55. Llegada a Madrid a las 18,10. Fin de nuestros servicios.


HOTEL DO CARACOL (4*)

El Hotel Do Caracol cuenta con una amplia terraza de madera con piscina con vistas al océano Atlántico. Está situado en Angra do Heroísmo, a pocos pasos de la playa, y cuenta con un spa de servicio completo que ofrece tratamientos holísticos. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Hotel Do Caracol disponen de un amplio dormitorio con balcón amueblado, la mayoría con vistas al mar, minibar bien surtido, TV por cable y baño privado.
Los huéspedes pueden bucear y explorar los coloridos arrecifes cerca de la costa. El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje.
El Hotel Do Caracol se encuentra a 1 km de la fortaleza de São João Baptista, un monumento histórico cerca de la costa, a 3 km de São Mateus da Calheta y a 20 km del aeropuerto de Lajes.

Web: http://www.hoteldocaracol.com/hotel-overview.html

Elisa Bernal es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura y Terapias Esenias. Ha sido formada en Francia por Anne Givaudan y el Dr. Antoine Achram.
Es también la traductora habitual y el punto de contacto en España de Anne Givaudan para los cursos y seminarios que Anne imparte en La Península periódicamente.
Sus experiencias personales y los retos de la vida le han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura, aprendiendo a desarrollar esta y otras capacidades mediante su formación en terapia esenia para aplicarlos y ofrecerlos para ayudar a las personas a reencontrar el equilibrio de en sus vidas.
Actualmente se dedica a la formación de nuevos terapeutas en Lectura de Aura y Cuidados Esenios. Imparte también talleres y cursos sobre Terapia Esenia en toda España.
En Benalmádena, “Casa de Vida Shantinilaya”, lugar donde reside actualmente, está a la disposición de todos aquellos que deseen recibir Terapia Esenia. Ofrece la posibilidad de hospedarse en sus instalaciones en un entorno tranquilo si lo desean.
Para concertar una cita para recibir terapia ó para ampliar información sobre próximos Talleres y Formación contáctanos:

info@terapiasesenias.com
Tel.- 952.003.721 / 633.490.863
http://www.terapiasesenias.com

LISTA DE REPRODUCCIÓN CON LOS VIDEOS DE ELISA BERNAL

Elisa Bernal

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

12 vídeos más en la misma categoría:

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out