Notice: Undefined index: content_text in /home/aulaspandora/www/modules/contentbox/contentbox.php on line 177
Una Frase, Grandes beneficios - Aulas Pandora

Archivos del blog

Categorías del blog

Blog search

Una Frase, Grandes beneficios

Una Frase, Grandes beneficios

Las palabras son utilizadas día con día en cientos de proyectos, son básicas para estar comunicados y han tenido una trascendencia en la historia de la humanidad, sin embargo, pocas veces analizamos el poder que ellas conllevan.

Usarlas de un modo u otro, traen consecuencias positivas o negativas, no es lo mismo hablar con palabras altisonantes a un grupo de estudiantes, que dirigirse a ellos con adecuados vocablos que despertaran el interés en el que escucha y así su necesidad de conocer más acerca de lo que se esté planteando en ese momento.

Así, todos tenemos la posibilidad de modificar nuestro medio ambiente, con el simple hecho de hacerlo con nuestro lenguaje, es manejar una nueva imagen de lo que eres, quieres y puedes hacer.

Se debe comenzar identificando las áreas donde te encuentras desequilibrado, ya sea con la familia, en el trabajo, con las relaciones sociales o contigo mismo.  Una vez realizado por donde viene la causa se puede comenzar con el trabajo de afirmación.

Es importante crear una lista de las frases que usualmente se repiten durante el día, como por ejemplo “no sé qué hacer” “tengo muchas deudas” “que mala suerte tengo” “es una época de crisis” etc.  Estas y muchas más son las afirmaciones que inconscientemente estamos repitiendo diariamente y que se pueden modificar de la siguiente manera “siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades” “estoy sano” “elijo abrirme a la abundancia” “soy una persona satisfecha y exitosa”. 

Una vez seleccionadas las afirmaciones que quieres utilizar, escríbelas en una tarjeta, tu computadora, tu saludo personal del móvil o mantenlas presentes durante tus actividades, veras que al repetirlas de manera consciente tú entorno se irá modificando en positivo, debemos reprogramar nuestros pensamientos para así lograr éxito en todas las áreas.

 

No es un truco de magia, ni algo sobrenatural, es la respuesta de nuestra mente a la repetición de una frase que engloba distintas imágenes las cuales tendrán efecto en nuestro medio ambiente, tanto de las situaciones como de la gente que nos rodea.

Cuando tomamos conciencia de nosotros, de lo que somos y lo que nos rodea, provoca una conexión con la energía vital del universo, nos damos cuenta de cómo trabaja la vida para presentarnos lo maravilloso que ella tiene. 

Psicólogos como Émile Coué y Frederic Skinner, realizaron estudios sobre el poder de las afirmaciones y el cambio que provocan en el sistema nervioso, dando así una proyección distinta en las actividades y relaciones humanas en donde se ve inmiscuido el hombre.

Al estar repitiendo una frase con conciencia de lo que se dice, se estimula la energía vital de nuestro interior, de esta manera se activa nuestra imaginación, razonamiento de lo que decimos, voluntad y emoción por lo que sabemos que podemos ser y lograr.

Con este sencillo método, se restablecerá tu salud física, mental, emocional y espiritual.  Debes de tener fe en lograr esos cambios que siempre has anhelado y con esfuerzo y atención llegara el éxito en el área que estas buscando.

Reprograma tus pensamientos, aun cuando vengan los negativos, en ese instante cámbialos a positivos.  Pronto te darás cuenta del poder que tienes guardado y que con una simple frase puedes despertar.

Diseña la vida que quieres y recuerda que Si te interesa saber de este u otros temas podemos mantenernos en contacto por medio de Facebook, encuéntrame como Krishna Camargo.

Posted on 26/06/2017 by Krishna Camargo Consciencia y Espiritualidad, Artículos Recientes 1733
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out