Notice: Undefined index: content_text in /home/aulaspandora/www/modules/contentbox/contentbox.php on line 177
CLAVE DE CONSCIENCIA 1 - Reconoce tus Cargas, es el Primer Paso para Liberarlas - Aulas Pandora

Archivos del blog

Categorías del blog

Blog search

CLAVE DE CONSCIENCIA 1 - Reconoce tus Cargas, es el Primer Paso para Liberarlas

CLAVE DE CONSCIENCIA 1 - Reconoce tus Cargas, es el Primer Paso para Liberarlas

Clave de Conciencia # 1 para la Sanación Femenina, que te ayudará a descubrir tu mujer interior, sanar tu femenino y ser madre conscientemente.

Nuestras cargas son algo que tendemos a no querer ver, a ocultar, a justificar... Muchas de ellas forman parte de nuestra herencia genética, y por lo tanto soltarlas es una de las tareas más cruciales del proceso. Sin embargo, en la medida que las miremos y reconozcamos, nos resultará más fácil decirles adiós. 

Desde el principio de estos ocho años sanando mi femenino, comprendí que un requisito fundamental, imprescindible para poder comenzar a dar pasos hacia la liberación de las tinieblas instauradas en nuestra coraza es poder ver aquello que es preciso que soltemos.

Si no reconocemos esas viejas pautas erróneas, dañinas, carenciales, como impedimentos hacia nuestra plenitud como mujeres, difícilmente vamos a poder decirles adiós. Y aunque es algo complicado, por el peso que tienen, al estar instauradas en nuestras creencias y formar parte del inconsciente colectivo con el que nos identificamos, podemos hacerlo.

En mi proceso he tenido la oportunidad de poder ver esas cosas a través de un espejo. Cuando se nos muestra algo con claridad, sin infligirnos culpa alguna, sino simplemente mostrándonos lo que hay, he podido comprobar que es el único modo de poder abrirnos a esa comprensión, sin reaccionar y defenderlo.

Una vez que se ha dado ese momento en el que vemos desde fuera lo que estamos moviendo y comprendemos lo que significa, porque sabemos de dónde viene, nos damos cuenta de que no nos hace falta seguir actuando así. Es entonces cuando podemos parar esos hábitos y encontrarnos con nuestro auténtico Ser femenino, a la espera de florecer.

Probablemente al principio la inercia haga que esas costumbres tiendan a quererse repetir, pero ahora disponemos de la claridad para ver que no somos eso. Tenemos pues la capacidad y la responsabilidad de elegir, en ese preciso momento, dejar de amparar esos obsoletos roles que nos impide crecer.

Así nos hacemos poseedoras de la libertad de posicionarnos donde queremos estar, de decir lo que necesitamos expresar, y hacerlo de una manera fresca, alejada de las dinámicas convencionales y zambullirnos en la gozada que es ser nosotras mismas, dignamente, con templanza ante las desavenencias y audacia ante las limitaciones.

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que visites Esfera del Florecer Femenino, donde recibirás como bienvenida la guía 8 Claves de Conciencia para la Sanación Femenina para tener la gran oportunidad de descubrir tu mujer interior, sanar tu femenino y ser madre conscientemente.

8Claves-portada
Haz Clic En La Imagen Para Hacerte Con La Guía
Posted on 29/03/2017 by Marta Sarasuati Consciencia y Espiritualidad, Crecimiento Personal, Artículos Recientes 1856
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out