20 Mayo 2017 - EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA - Cristina Vilaseca

INSCRIPCIÓN AL TALLER EN DIRECTO WEBINARIO ONLINE: 50 €

EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA

Con Cristina Vilaseca

FORMACIÓN DE 1 DÍA

Sábado 20 Mayo del 2017

Horario -  9:30 am - 19:30 pm ( Hora Local ) - Descanso: 13:30 a 15:30 pm

INSCRÍBETE AQUÍ

Para cualquier duda acerca de la inscripción contacta con Aulas Pandora - Tote Tamayo en tote@lacajadepandora.eu.

Más detalles

EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA

50,00 €

 

En este SEMINARIO WEBINARIO, Cristina Vilaseca  descubrirás los Beneficios de descubrir el sentido de tu existencia!

  •  ¿Qué es el Sentido de Existencia Biológico?

          Definición y como se nos desarrolla en nuestro interior.

●     ¿Cómo podemos descubrirlo?

   Lo descubriremos a través de la información que vosotros indagareis en vuestro entorno familiar o vuestros tutores. Previo al seminario, las personas participantes recibiréis un PDF con técnicas de coaching y preguntas muy concretas que se tendrán que indagar con vuestros padres. Como por ejemplo, acontecimientos que surgieron en vuestros padres desde el momento de la concepción, durante el período de gestación y hasta 4 años después del parto.

   En el caso de personas adoptadas también se les facilitará otro tipo de preguntas la cual nos dará una información valiosa para poder obtener vuestro “Sentido de existencia”.  - Recordar en este seminario no hay límites -

●     ¿En qué ámbitos de nuestra vida nos condiciona El sentido de existencia?

   Utilizaremos técnicas de P.N.L para indagar lo que está más oculto en nuestro inconsciente, como puede ser la interpretación de nuestro diálogo corporal.

    Utilizaremos una herramienta muy eficaz de la desprogramación biológica, que será descubrir los ciclos de vida de la persona participantes.

    A través de los ciclos de la vida sabremos todos los acontecimientos que vivimos para llegar a una plena comprensión de estos sucesos e incluso nos permitirá observar, como al modificar nuestra visión del conflicto, no se volverá a repetir en el próximo ciclo. Puede anticiparte a cualquier suceso.

●     ¿Qué aspecto más importante has venido a trabajar en el planeta tierra?

   Haremos una profunda reflexión sin autoengaños, sin juicios ni prejuicios sobre este punto tan importante para llegar a una plena aceptación. Para esto utilizaremos técnicas de auto-reflejo, para que nos permita profundizar en nosotros.

 

●     ¿Qué función tiene?

    Buscaremos la parte más profunda en nosotros a través de una relajación muy profunda para localizar nuestro niño interior y descubrir que solicita nuestra alma. Se utilizarán técnicas de P.N.L. con una relajación profunda, aromaterapia, musicoterapia, entrando a una regresión al útero de nuestra madre modificando la información que sea conveniente.

 

●     ¿Quieres descubrirte a ti mismo?

  Descubrirás como tu cuerpo vibra en otra sintonía. Aprenderás a percibir y sentir tu cuerpo. Volverás a nacer con una visión nueva en la vida.

 

Al final del seminario, experimentarás una regresión al útero de la madre, modificando el programa que tu desees, volverás a nacer adquiriendo una visión diferente de la situación en la que vives. El fin, es conseguir una salud mental, corporal y espiritual. Recobrar tu auténtica identidad, la que tu alma reclama.

 

No te pierdas de esta gran oportunidad. Inscríbete y participa. Es el mejor regalo que podrás realizarte a ti mismo.

 Esto y mucho más! Te esperamos!

 

Finalidad del seminario en Streaming Online

Reparación Biológica.

Cuando nacemos adquirimos información cargadas de intenciones y cargas emocionales por parte de nuestros padres. No somos conscientes de la cantidad de proyectos que hemos recibido a través de ellos y que debemos cumplir, aunque esto sea a costa de nuestro bienestar, libertad de acción o expresión, a nuestra salud, e incluso a la renuncia de nuestra identidad.

Tenemos un desgaste de energía, realizando reparaciones biológicas inconscientes con el fin de ejercer el principal proyecto que nos han dejado nuestros padres, como legado inconsciente, privándonos de nuestro mayor regalo que nos ofrece la vida “vivir en el presente”.

De todos estos proyectos, siempre hay uno el que principalmente condiciona nuestra vida, a este es al que yo denomino “el sentido de tu existencia biológico”. Es aquello por lo que has venido a la tierra, es el trabajo más importante que has de realizar para tu propia evolución y crecimiento. Es aquel, que en el momento de tomar conciencia y liberar esos recuerdos oscuros en tu inconsciente, puedes dar un salto cuántico en tu vida. Experimentando un estado de plenitud y bienestar.

En muchas ocasiones, al descubrir el Sentido de existencia de una persona, esto nos permite desvelar los conflictos, traumas, tragedias más importante que pudieron vivir nuestros antepasados porque de alguna manera, todos estamos sincronizados. La función de una siguiente generación es dar solución o reconducir aquellas emociones que no se supieron afrontar en el momento que se originó el conflicto. Así que en muchas ocasiones, estos conflictos se viven con tanta intensidad o durante mucho tiempo en nuestro núcleo familiar, que nuestros padres los tienen muy adherido y esto les ha condicionado de tal manera, que en el momento de la concepción, esta carga emocional se podrá recibir como la misión más importante a trabajar en nuestra existencia.

En muchas ocasiones, podremos observar cómo puede influir el mismo conflicto a diferentes miembros de la familia, por este motivo, pueden tener características muy similares o al menos el mismo fin.

Si tenemos la capacidad de descubrirlo, o al menos observar los desenlaces de nuestra vida, podremos ver cuántas veces repetimos los mismos patrones y esto nos permitirá llegar a una profunda comprensión de nuestros sucesos conflictivos.

Por ello, uno de los elementos más importantes que trabajaremos en el seminario, será descubrir los ciclos de vida de cada uno de nosotros. Esto nos permitirá analizar todos nuestros patrones repetitivos, pero no solo eso, sino que al saber cada cuando se repiten, podremos evitar que suceda nuevamente.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out