Cristina Vilaseca

Cristina Vilaseca es arquitecta de interiores de formación, aunque su trayectoria profesional ha transitado por otros rumbos.

Su curriculum formativo incluye:

- Participación en diferentes cursos en el Arte del Coaching (el más reciente con la Empresa The Look)

- Curso de Milagros (Raimón Samsó)

- Practitioner PNL (Jacqueline Hitchcock)

- Desprogramación biológica (Oscar Hurtado)

Más detalles

Cristina Vilaseca

En su carrera, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro la industria farmacéutica, en los sectores de la oncología e inmunología, lo que le ha permitido conocer los criterios médicos de estas dos especialidades.

Su inquietud e interés por esta área le ha llevado a una ampliación constante de sus conocimientos en diferentes ramas de las terapias conductuales que fue descubriendo, estudiando y practicando, tales como nuevas técnicas novedosas que han demostrado tener resultados sorprendentes y exitosos -tanto en el plano del crecimiento personal como en el de de enfermedades físicas y mentales-. En este sentido, su gran pilar es la Desprogramación.

 

MISIÓN

Desde entonces, el poder ayudar a todas aquellas personas que quieran permitirse la oportunidad de sentir paz, tranquilidad, bienestar y disfrutar de buena salud, se ha convertido en su principal objetivo. Por ello, ha ayudado ha cambiar la vida de centenares de personas.

Según ella misma afirma, "siento gratitud y gran satisfacción al poder encaminarme en este mundo con una nueva consciencia llena de riqueza espiritual, compasión, sanación y amor

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate


¡GRATIS!

SUSCRIBIRME

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out