Taller de Autohipnosis, La Reencarnación - Ricardo Bru

LA VIDA FUTURA, sentir que podemos volver a la vida. Que ya ha sucedido muchas veces.

OBSERVAR a nuestros familiares, amigos y enemigos y entender la relación con nosotros.

Nuestro plan de vida, los maestros espirituales  que se manifiestan. Las técnicas de auto hipnosis para alcanzar este nivel.

Precio: 90 €

Periodo de la suscripción: 2 semanas

El curso consta de 1 videos con una duración total de 90 minutos

Más detalles

Autohipnosis Reencarnación

20,00 €

- +

Duración de acceso:
14 días
1 vídeo en producto
Duración total: 90 minutos
 

Nuestro presente tiene mucho que ver con nuestro ayer.  El ajado álbum de fotografías, la vieja entrada de teatro, el vídeo de la boda, el diario de hace 10 años, las cartas de aquella novia,  nos pasamos la vida guardando fetiches que no nos permitan olvidar ni por un minuto.

¿Y si existiera una posibilidad para volver al pasado? RICARDO BRU propone una travesía navegando por los recuerdos de la mente hasta revivirlos al cien por cien y en el tiempo presente.

Una herramienta que nos permitirá despedirnos de un ser querido, alterar el guión de un episodio concreto de nuestra vida, desvanecer ansiedades, comprender nuestros errores presentes o simplemente actualizar aquellos divertidísimos instantes que tanta felicidad nos reportaron.

RICARDO BRU

En 1987 Ingresa en la Asociación Española de Periodistas y corresponsales. Su faceta radiotelevisiva destaca por el programa de hipnosis: Flash Back regreso al pasado. Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990. Dedicado a la investigación de la fenomenológica paranormal, ha recorrido diversos países, destacando las expediciones a Egipto, donde efectuó la primera emisión telepática desde el corazón de la gran pirámide.
Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru, ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia “oculta” de esa enigmática construcción.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones en TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa “Noche de Misterio”, emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis “Flashback. Regreso al pasado”.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out