21, 22 y 23 Julio 2017 ( Barcelona ) - FORMACIÓN Q'UERO - Segundo Nivel - con Rolando y Sebastián Pauccar

FORMACIÓN Q'UERO

Con Rolando y Sebastián Pauccar

Barcelona

PROGRAMA SEGUNDO NIVEL

Viernes 21 de Julio: de 16 a 20 horas

  • Presentación integracion energetica y limpieza grupal

Sábado y domingo 22 y 23 de Julio: 10 a 14 de 16,30 a 20,30 

  • Ofrenda y baño de florecimiento
  • Iniciación a Pampamisayoc ( Maestría Andina ) por Sebastián Pauccar 
  • Despacho y simbolismo de la construcción metafísica 
  • El uso de la Misa
  • Los códigos Andinos
  • Apertura mental y ampliar campo magnético.
  • Integración hacia la tierra y el universo de forma consciente.
INFO PRIMER NIVEL
RECOMENDACIÓN:

Hasta que no os avisemos que se ha llegado al mínimo de reservas para poder realizar el evento no reservéis vuelos si tenéis que hacerlo. Os avisaremos por correo electrónico a los que hayáis pagado la reserva cuando esté todo confirmado.

Más detalles

Formación Quero Segundo Nivel

360,00 €

- +

 

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”. 

“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial”.... 

PROFECÍA DE LOS Q´UEROS 

Q´eros es una comunidad en los Andes que fue descubierta en el año de 1955. Esa comunidad estuvo prácticamente 500 años viviendo su tradición Inka fuera de la influencia de la civilización actual. Sebastián Pauccar, gran sacerdote de la Nación Q’ero, es uno de los pocos descendientes de la raza Inka.

Dentro de la Cosmovisión Andina que se desarrolla en Cusco, la ciudad Puma, existen enseñanzas y tradiciones que se transmiten de generación en generación relacionadas con la Pachamama (Madre Tierra) el Samay (el gran Aire o soplo divino) La mama C’ocha (el Gran Lago (el mar) El Nina ( Gran fuego sagrado)  y El Sayre (el humo sagrado del gran fuego). Estas tradiciones se mantienen presentes en la Nación Q’eros y se ritualizan dentro de las tecnologías espirituales Inkaicas desde la perspectiva del Sistema Pneuma.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out