TALLER DE AUTO HIPNÓSIS - ¿Podemos recordar otras vidas y planos de existencia?

Periodo de la suscripción: 3 días
El curso consta de 1 video 
con una duración total de 90 minutos de video

Más detalles

Autohipnosis otras vidas

20,00 €

- +

Duración de acceso:
3 días
1 vídeo en producto
Duración total: 90 minutos
 

Nuestro presente tiene mucho que ver con nuestro ayer.  El ajado álbum de fotografías, la vieja entrada de teatro, el vídeo de la boda, el diario de hace 10 años, las cartas de aquella novia,  nos pasamos la vida guardando fetiches que no nos permitan olvidar ni por un minuto.

¿Y si existiera una posibilidad para volver al pasado? RICARDO BRU propone una travesía navegando por los recuerdos de la mente hasta revivirlos al cien por cien y en el tiempo presente.

Una herramienta que nos permitirá despedirnos de un ser querido, alterar el guión de un episodio concreto de nuestra vida, desvanecer ansiedades, comprender nuestros errores presentes o simplemente actualizar aquellos divertidísimos instantes que tanta felicidad nos reportaron.

TALLER DE AUTO HIPNÓSIS ¿Podemos recordar otras vidas y planos de existencia?

¿Podemos recordar otras vidas y planos de existencia? A esta pregunta contestamos con el método de buceo inconsciente, más práctico y sobre todo más audaz desde el plano de la mente: la  auto-hipnosis. Programa: - La relajación inductiva - Los métodos de inducción hipnótica - Los tres niveles básicos de  AUTO-Hipnosis

 RECUERDOS INCONSCIENTES DEL PASADO

 

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out