(GRATUITO) - Master Mind del Despertar de tu Consciencia ( 5 módulos )

Precio: GRATUITO

El curso consta de 5 vídeos 
con una duración de 250 minutos

Contenido del Master Mind (se sugiere Recorrer los Módulos en el Orden propuesto, para la mejor comprensión de los temas tratados)

Módulo 1: Estructuras Psíquicas aplicadas en lo Cotidiano
Módulo 2: Plan Inicíatico
Módulo 3: Diagrama de Peirce
Módulo 4: Zonas de Emergencia
Módulo 5: Zonas de Pantano y Considerandos

Más detalles

Duración de acceso:
Ilimitado
5 vídeos gratuitos disponibles

Necesitas acceder para ver vídeos gratuitos

Duración total: 246 minutos

MASTER MIND DEL DESPERTAR DE TU CONSCIENCIA

 Cristian Zeballos

Experimenta el Motor de Transformación en tu Vida que te Brinda el "Master Mind del Despertar de Tu Conciencia", el Saber Hermético Aplicado a Tu Vida.

Un Recorrido que nos invita a Descubrir el aquello que en los Mitos quedo Inscripto como “El Fuego de los Dioses”, “El Arbol del Bien y del Mal” entre otros nombres.

Y esta misma Sabiduría es la que todas las Culturas Iniciáticas del Planeta, las que han Brillado y sobre las cuales se han Forjado Mitos (Inkas, Matas, Egipcios, Sumerios, Persas, Druidas,etc), nos han legado a través de su Arte y de sus Textos Sagrados, la Sabiduría con que Acceder, de Uno en Uno, a la Nueva Era que está Amaneciendo.

Experimenta en Tu Vida Cotidiana este Estilo de Vida.

Módulo 1: Estructuras Psíquicas aplicadas en lo Cotidiano

Todo Camino del Guerrero de la Luz Inicia con Aprehender a Reconocer que el enemigo no está afuera, no es el prójimo.

Tu peor enemigo habita en tus pensamientos, en tus emociones y en tus actos.

En este módulo de apertura del Master Mind, es Recorrido a través de una Herramienta Psicoanalítica llamada “El Nudo Borromeo” como te relaciones en el mundo cotidiano de tus relaciones sociales a través del amor, el odio y la ignorancia de manera automática.

Módulo 2: Plan Inicíatico

Una vez que descubres que el peor de tus enemigos habita dentro tuyo, y según la cultura se lo llama ego, el otro en ti, el yo, etc, ahora es tiempo en que develes que tu manera automática de desenvolverte en el mundo que te rodea, únicamente la transformaras en Actos Propios siguiendo un Plan Iniciático.

En este módulo Recorremos al detalle cual son las Coordenadas que componen un Plan Iniciático, con que evaluarlas y con que Aplicarlas.

Módulo 3: Diagrama de Peirce

Para Aplicar Tu Plan Iniciático que has Aprehendido a armar en el módulo anterior, desde siempre, las Culturas Milenarias han utilizado diagramas lógicos que permitan comprender los movimientos automáticos del psiquismo y anticiparse a eso.

El Diagrama de Peirce es la “Versión Moderna” de estos diagramas milenarios, integrando en su lógica de desarrollo elementos como la topología, la dinámica y la economía del psiquismo en pos de bloquear las respuestas automáticas de tu yo y generar Respuestas Propias y Apropiadas.

Módulo 4: Zonas de Emergencia

Este mapa utiliza al Diagrama de Peirce como base y lo lleva a un nivel muy superior de profundidad, al punto tal que te permite descubrir que de todos los posibles conflictos en tu vida, estos se concentrar en únicamente cuatro zonas ante las que tu yo automáticamente se alerta y despliega todos sus artilugios para que tu vida siga siendo comandada desde las sombras.

Es tal la eficacia de este Mapa, que Aprehenderás a Reconocer desde que “Zona de Emergencia” te desenvuelves en tu vida Cotidiana, y por ende, cuales son los próximos pasos automáticos que se jugaran en cada situación social y personal y con esa información bloquearas los automatismos en ti, dirigiéndote inexorablemente al Desafío más Elevado que Tienes como Humano: Crecer.

Módulo 5: Zonas de Pantano y Considerandos

Si cediste ante las respuestas automáticas de tu ego en las Zonas de Emergencia, caes en lo que se conoce como “Las Zonas de Pantano”, que en los mitos quedo anotada como “El Infierno”.

Esta zona representa el lugar en donde el 99% de la población se desenvuelve y actúa en lo social y en lo personal.

Descubre con que atravesar el infierno en tu vida, a través de Aplicar una de las Herramientas Herméticas más Valiosas: La Evaluación, a través de la lógica que te invitan a desarrollar “Los Considerandos”, herramienta con la cual, Aprehenderás según el lugar del Mapa de las Zonas de Emergencia o de Pantano en que estes, atravesarla y dirigirte a Dar Respuestas Propias, Respuestas que son a través de las cuales “Despertaras Tu Conciencia”

 

Curso impartido por : Cristian Zeballos

Investigador de las Culturas Iniciáticas y el legado de su Sabiduría aplicada a la vida cotidiana. Especialista en Psicoanálisis, Religiones Comparadas, Simbología Sagrada, Sanación a través del Poder de La Palabra, Alineación de Afectos, Ejercicios Energéticos y Rituales Chamánicos. Conferencista y Coordinador de Actividades en Espacios de Transformación Personal, Grupos de Supervisión y Grupos de Estudios. Escritor del libro: Relatos del No Tiempo – Cuentos Mágicos para Gente Mágica Productor del Film/Documental “El Origen Oculto del Ser Humano” – a estrenarse en Septiembre de 2014 Fundador del Espacio en las redes sociales de “Tu Propio Camino”

contacto@tupropiocamino.org
www.tupropiocamino.wordpress.com
www.youtube.com/user/cristianraulz/videos
www.facebook.com/cristianraul.zeballos.9
www.facebook.com/tupropiocamino.org
www.twitter.com/TPCamino

Suscríbete a Tu Propio Camino: http://bit.ly/1a5QvRf

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

9 vídeos más en la misma categoría:

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out