7 al 14 de Abril de 2017 – VIAJE A GRECIA CON SOL AHIMSA

Viaja con Sol Ahimsa a la antigua Grecia y su conocimiento Hermético, sus Oráculos y su historia antigua, un viaje a donde conectaras con tu ser, tu alma y disfrutaras de una compañía incomparable y un guía excelente.

Screenshot - 16_11_2015 , 16_12_07INSCRIPCIÓN EN VIAJES ALADINO


info@viajesaladino.com 

Tlf.: +34. 912.425.683   Móvil: +34. 626.418.997

www.viajesaladino.com

Más detalles

Grecia 2017 S.Ahimsa
 

ITINERARIO

    • Viernes, día 07 de abril – Atenas
      Cena.
      Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Atenas. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Presentación del viaje y de las actividades a realizar. Introducción con lo que representa la sabiduría clásica griega, Alojamiento.

    • Sábado, día 08 de abril – Visita de la ciudad de Atenas + Eleusis
      Desayuno + Almuerzo + Cena.
      A la hora prevista salida para realizar la visita de la ciudad que nos permitirá observar el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acrópolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erectión, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseión. También realizaremos la visita al Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos. Por la tarde nos trasladamos hasta Eleusis donde realizaremos la visita de de zona arqueológica y su museo. In situ podremos realizar un trabajo de conexión con lo que representó en realidad Eleusis, mediante una explicación previa del mismo y una meditación para conectar con las diosas, con su energía y poder así tener un primer contacto con esa parte divina que todos llevamos dentro.En el hotel haremos una reunión para aportar toda la información necesaria, sobre los lugares del día siguiente, con todo el misterio y simbología pertinente. Podremos saber que representa realmente Asclepio, Ofiuco, etc., con todo lo que vaya surgiendo, respondiendo a las preguntas oportunas.
      Regreso al hotel, cena y alojamiento.

atenas2 atenas1

  • Domingo, día 09 de abril –  Atenas/Corinto/Epidauro/Nauplia/Micenas/Olimpia
    Desayuno + Almuerzo + Cena.
    Salida por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde realizaremos una breve parada. Continuación para visitar el recinto arqueológico de Micenas, con el Tesoro de los Átridas, la Puerta de los Leones (entrada impresionante de la Acrópolis) y la Tumba de Agamenón. Proseguimos hacia Epidauro para visitar el Santuario de Asclepios, dios de la Medicina, y el famoso teatro, conocido por su acústica excepcional, donde desde cualquier punto de la cávea se puede escuchar a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta.
  • En Epidauro podremos realizar un trabajo de conexión con la propia estructura Hara, para activar la capacidad autosanadora. Se sentirá como la frecuencia de la energía se activa de forma diferente, como esta activación la eleva y el sistema de centros energéticos fluye de otra manera. Será un trabajo con la energía interna y el sistema áurico completo. Salida hacia Olimpia. Alojamiento en el hotel.

atenas3

  • Lunes, día 10 de abril –  Olimpia / Delfos
    Desayuno + Almuerzo + Cena.
    Por la mañana realizaremos la visita de Olimpia. Este lugar monopolizó durante casi 10 Siglos la vida religiosa y política de la Grecia antigua. Y en este marco armonioso se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos, verdadera tregua sagrada en la que se paraban la guerras. Se visita el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc. Continuación del viaje hacia Delfos, atravesando el famoso y nuevo Puente Colgante entre Río y Antirio. Cruzando las pintorescas ciudades de Nafpaktos (Lepanto) e Itea, llegaremos a Delfos.Podremos tener una reunión para comentar lo vivido en los lugares visitados hasta el momento, resolviendo dudas y danto toda la información que se precise.

    Alojamiento en el hotel.

atenas4 atenas5

    • Martes, día 11 de abril –  Delfos/Kalambaka
      Desayuno + Almuerzo + Cena.
      Salida por la mañana para realizar la visita de Delfos, donde se combinan la naturaleza con las lo sagrado. Muchos años atrás se levantó, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, lugar donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de un oráculo. Visitamos el Santuario de Apolo, el Tesoro de los Atenienses, el Oráculo de la Pitonisa, el Museo con el renombrado Auriga de Delfos en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Tras la visita continuaremos viaje hacia Kalambaka pasando por las ciudades típicas de la Grecia Central. Alojamiento en el hotel.



    • Miércoles, día 12 de abril  - Kalambaka/Atenas
      Desayuno + Almuerzo + Cena.
      Salida en dirección hacia Meteora. En medio de un escenario sobrecogedor colgados de altas rocas graníticas semejantes a menhires, pareciendo estar suspendidos del aire, encontraremos monasterios intemporales, que guardan valiosísimos tesoros históricos y religiosos.Este día podremos realizar dos actividades, en el mismo espacio de los Meteoros, haremos un trabajo de conexión con la tierra, Chi kung y activación del canal energético diamantino, energía creadora procedente de la fuente base.

      Posteriormente, en el hotel, haremos una conexión, pudiendo conversar con alguna de las entidades que estuvieron en estas tierras en la época de los dioses y que nos pueden aportar mucha información para entender mejor lo que represento este tiempo en la evolución humana.

      Regreso a Atenas. Alojamiento en el hotel.

atenas6

    • Jueves, día 13 de abril – Atenas (Crucero de un día Aegina – Hydra y Poros)
    • Desayuno + Almuerzo + Cena
      A la hora previamente acordada salida hacia el puerto de Trokadero, en el golfo Sarónico, donde embarcaremos para realizar un bonito crucero por las islas Aegina, con el famoso templo de Afaía, Hydra y Poros, la isla de Poseidón. Aegina: Esta isla cuenta con asentamientos humanos desde el 2.500 a.C., y fue dominada por dorios, aqueos, romanos, bizantinos, catalanes, venecianos y turcos. Llegada a su puerto natural, con tiempo libre para deambular por sus callejuelas. A las 11.30 embarque y comida a bordo. Hydra: Pequeña isla de 55 Km2, que carece de coches, con blancas casas frente al azul del mar, que muestran la riqueza de este pueblo. Tiempo para pasear y hacer compras. Poros: Esta islita está situada enfrente del Peloponeso. Tiene unas bonitas casas que suben escalonadamente por la ladera de los montes.En la isla de Aegina, podremos realizar un ritual de limpieza en el mar, por lo que hay que llevar traje de baño y toalla.

      Regreso a Atenas. Alojamiento en el hotel.

    • Viernes, día 14 de abril  - Atenas/Madrid
      Desayuno.
      A la hora indicada traslado al aeropuerto de Atenas para tomar vuelo con destino a su ciudad de origen.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

No hay vídeos

To be determined Shipping
Total

Check out