( Tercer mes ) FORMACIÓN EN NEOCHAMANISMO, Módulo 1 - con Samantha Libertá Nuevo

( Tercer mes ) FORMACIÓN EN NEOCHAMANISMO, Módulo 1 - con Samantha Libertá

CURSO ONLINE

FORMACIÓN EN NEOCHAMANISMO

Con Samantha Libertá

MÓDULO 1

TERCER MES - 4 Clases

JUNIO

Clase 9  -  5 Junio 2019
Clase 10 - 12 Junio 2019
Clase 11 - 19 Junio 2019
Clase 12 - 26 Junio 2019


Horario de las clases: De 20:00h - 21:30h ( Hora de España GTM+2 )

IR AL MÓDULO 1 COMPLETO
COMPRAR PRIMER MES
COMPRAR SEGUNDO MES

Acceso a las grabaciones del curso durante 10 meses

Más detalles

New product

100,00 €

- +

Contenido del paquete

 

Video de presentación

¿QUE ES EL NEOCHAMANISMO?

NeoChamanismo es un recorrido de aprendizaje de técnicas chamánicas dirigido a incrementar nuestro potencial intuitivo y perceptivo, aportando una notable mejoría en todos los aspectos de la vida.

Este curso se dirige tanto a personas que llevan un tiempo en el desarrollo personal y quieren adquirir técnicas para poner en práctica y conocer el chamanismo para llevarlo a  su vida cotidiana, como a terapeutas que quieren dar un salto y profundizar en técnicas de sanación, de energía y de potenciación de los propios dones terapéuticos.

El chamanismo ha sido hasta ahora una practica exclusiva de aquellos hombres o mujeres que han mantenido vivo el contacto con la naturaleza y con sus espíritus. Ahora el llamado a conectar con la madre tierra y todos sus elementos está llegando en cada rincón del planeta. El ser humano está pidiendo de conectarse no sólo consigo mismo, sino con todo lo que le rodea, después años de separación y dominio de la mente sobre el poder del corazón.  En este tiempo el chakra corazón del planeta ha vuelto a latir permitiendo que las culturas indígenas de América y de Asia pudiesen difundir el mensaje que ha llegado el momento de crear otra humanidad, donde no haya más dueños y sumisos, sino donde todos podemos asumir la responsabilidad y el poder de nuestra vida y vivir en el respecto y en libertad honrando y honradamente. Por lo tanto están ofreciendo el conocimiento de muchas de sus técnicas de despertar de la conciencia, de sanación y de empoderamiento.

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo del curso es adquirir herramientas chamánicas para tomar conciencia de nuestro poder innato, desarrollar nuestra intuición, conectar con lo visible y lo invisible, expandir nuestro campo de visión y de acción y sobre todo vivir en conexión con el todo para ser creadores de nuestra propia vida.

METODOLOGÍA

  • Teoría y práctica de diferentes tradiciones chamánicas (principalmente Inca, Mexica y Lakota).
  • Prácticas Energéticas y de Sanación (método de Samantha Libertá basado en diferentes escuelas de energía y visión aural y sobre todo en su experiencia).
  • Es posible que durante el curso Samantha entregue alguna práctica corporal para fortalecer el conocimiento a todos niveles.

PROGRAMA GENERAL

Practicaremos el manejo de la energía sutil, aprendiendo a canalizar y trabajar desde el cuerpo áurico al cuerpo físico. Efectuaremos rituales chamánicos para materializar y para manifestar nuestros propósitos y expresarnos a través del lenguaje simbólico. Aprenderemos a usar la palabra como medicina, a relacionarnos y comunicar con nuestro entorno (humanos, plantas, animales, minerales) desde el manejo del campo energético, aprenderemos a llevar lo Sagrado a todo aspectos de nuestra vida (el dinero/la salud; la sexualidad/la creatividad; el mental/ espiritual y el emocional/sentimental)

Con el conocimiento de técnicas ancestrales aprenderemos a crear abundancia en nuestra vida, a levantar un altar, a realizar ofrendas y a usar nuestro potencial para caminar nuestros sueños, a través  diseños chamánicos y trabajando a nivel vibracional el Estado de Presencia.  Trabajaremos con los 22 arcanos/arquetipos, aprendiendo a reconocerlos e incluirlo como nuestros aliados; contactaremos con nuestro animal de poder y con sus enseñanzas. Aprenderemos a canalizar nuestra energía sexual, a manejar las diferentes áreas de la existencia y a usar nuestros dones para poder autosanarnos.

Se enviará el programa detallado de cada módulo a la hora de la inscripción.

MÓDULO 1

Parte energética: Estado de Presencia (como conseguir vivir en este estado la mayoría del tiempo).

Parte de Sanación: El Censor o Jeyoca (donde y cuando se activa el Censor en mi y  el autoboicot inconsciente).

Parte ritualistica: Creación de un altar (para que sirve y como se hace).

MÓDULO 2

Parte energética: Apertura del Canal (apertura y cierre de mi  propio canal y cómo reconocer y conseguir respuestas  de mi  chamán o voz interior).

Parte de Sanación: Los arquetipos de mi pasado y mi árbol genealógico (constelaciones Ancestrales).

Parte ritualistica: Abrir un espacio sagrado y ritual a los ancestros de mi linaje.

MÓDULO 3

Parte energética: Canalizar los nutrientes de la Tierra y del Sol, conectar con la fuerza de la naturaleza.

Parte de Sanación: El karma personal y familiar

Parte ritualistica: Búsqueda de Visión

MÓDULO 4

Parte energética: Canalización arquetípica.

Parte de Sanación: Sanar a través el conocimiento de los 22 Arcanos

Parte ritualistica: Los animales de poder.

FECHAS PARA EL CURSO 2019

MÓDULO 1

Las clases serán todos los miercoles

Horario de las clases: De 20:00h a 21:30h ( Hora de España GTM+1 )

ABRIL

Clase 1 - 3 Abril 2019
Clase 2 - 10 Abril 2019
Clase 3 - 24 Abril 2019
Clase 4 - 1 Mayo 2019

MAYO

Clase 5 - 8 Mayo 2019
Clase 6 - 15 Mayo 2019
Clase 7 - 22 Mayo 2019
Clase 8 - 29 Mayo 2019

JUNIO

Clase 9  -  5 Junio 2019
Clase 10 - 12 Junio 2019
Clase 11 - 19 Junio 2019
Clase 12 - 26 Junio 2019

PROGRAMA DEL MÓDULO 1

El primer módulo consta de 3 meses y un encuentro semanal de una hora y media.

Temas del primer mes: 

 
Parte energética:
 Estado de Presencia (como conseguir vivir en este estado la mayoría del tiempo).

Parte de Sanación: El Censor o Jeyoca (donde y cuando se activa el Censor en mi y  el autoboicot inconsciente).

Parte ritualistica: Creación de un altar (para que sirve y como se hace).

Temas del segundo mes:


Parte energética:
 Apertura del Canal (apertura y cierre de mi  propio canal y cómo reconocer y conseguir respuestas  de mi  chamán o voz interior).

Parte de Sanación: Los arquetipos de mi pasado y mi árbol genealógico (constelaciones Ancestrales).

Parte ritualistica: Abrir un espacio sagrado y ritual a los ancestros de mi linaje.

Temas tercer mes:


Parte energética:
 Canalizar los nutrientes de la Tierra y del Sol, conectar con la fuerza de la naturaleza.

Parte de Sanación: El karma personal y familiar

Parte ritualistica: Búsqueda de Visión

Samantha Libertá

Nace en Benevento (Italia). Vive en Roma donde se forma en Ciencias de la Educación y trabaja como investigadora en el departamento de Psicología del Desarrollo. Se especializa en Psicología de Género y de las Emociones.

Durante sus estudios trabaja como asistente psiquiátrica para un proyecto psico­educativo destinado a la rehabilitación de pacientes procedentes de clínicas psiquiátricas.

Desde esta experiencia laboral que dura más de dos años se interesa por la Arte­terapia. Aprende teatro experimental y la función terapéutica del psicodrama.
Llega a España en el 2002 con un proyecto investigativo en Antropología de Género a través la Universidad de Granada. El tema que se propone investigar es “la danza como cura” en los rituales étnicos y folklóricos de determinadas poblaciones. Debido a la escasa infraestructura económica para apoyar el proyecto por parte de la Universidad de Granada, decide investigar por su cuenta. Así viaja a diversas provincias andaluzas, a Marruecos y a su propia tierra (Nápoles y Salento), donde aprende las danzas étnicas y autóctonas. De este modo descubre la analogía de tales danzas y costumbres folklóricas con muchos rituales chamánicos de curación y con diversas danzas cuya principal intención es llevar al danzante a un estado de trance.
Perfecciona sus estudios participando en cursos de Danza­terapia con Sabina Cesaroni, Eliane Capitone y otras profesionales, colaborando en varios proyectos terapéuticos y artísticos.

En Granada trabaja con mujeres gitanas en un proyecto de empleo y formación para la Asociación de Mujeres Gitanas y en la Escuela Pestalozzi de Monachil, como psicopedagoga acompañante del “Proyecto de Educación Libre”. Durante éste último proyecto se da cuenta de que las relaciones conflictivas entre niños son una reproducción de los conflictos relacionales de los padres y que el trabajo para solucionar los problemas de los niños se realiza a partir de los adultos.

Así surgen las sesiones individuales para adultos. Empieza a unir todos sus conocimientos y a trabajar con todos casos de problemas de índole emocional: ansiedad, miedos, ataques de pánico, depresión, trastornos alimenticios, dependencia emocional, relaciones conflictivas etc. y a ejercer una función de apoyo y orientación para quién estuviese desorientado, confuso, en desarmonía con la vida y consigo mismo.

En este recorrido, en el 2009 conoce las Constelaciones Familiares en las cuales se forma con María Martinez e integra este nuevo conocimiento en su trabajo terapéutico. Desde entonces imparte talleres y colabora en cursos de Formación.

Asiste a los cursos de Cristobal Jodorowsky de Metagenealogía, estudia la psico­genealogía de Alejandro Jodorowsky y asiste as sus cursos de Tarot; participa en los cursos de Mariví de Teresa, profundizando la línea de enseñanza de Castaneda, y a los cursos de Tensergética de Cristian Salado donde desarrolla el conocimiento de la Visión Aural y Cinestésica.

En su trabajo de crecimiento personal está constantemente guíada y sostenida por la práctica del Yoga, de la cual toma su alineamiento y enseñanza para poder estar al servicio de los demás. Desde que empezaron sus intereses por la relación entre Cuerpo, Mente y Emociones, el Yoga es uno de los pilares en este conocimiento. Empezó con el Kundalini yoga y luego el Hatha yoga y finalmente, en los últimos 11 años estudia y se forma como profesora oficial de Yoga Iyengar, realizando talleres y impartiendo clases regulares. 
Personalmente considera que para afíanzar el trabajo interior, el Yoga, y en particular este método, es la mejor terapia de mantenimiento.

Desde el 2009 empieza sus práticas chamánicas con la tradición del Camino Rojo hasta el 2014 y a partir de este año sigue el camino de la danza de la Luna de la tradición Mexica y Lakota.
En 2014 se forma con Daan van Kampenhout en Costelaciones Chamánicas. 
Cada invierno viaja a America para retirarse en la selva. En el 2015 conoce la tradición de la medicina Ashanica de la cual sigue las practicas de dieta y cerimoniales. En el 2016 entra en contacto con la tradición andina y se inicia con los Queros en sus enseñanzas y rituales.

Actualmente Samantha vive en Ibiza, donde atiende a sesiones individuales (presenciales y online) de"Reprogramación Sami", que es un programa de acompañamiento, que ella misma ha creado para todos los que quieran aportar cambios en su vida de manera efectiva o para quién quiera vivir de sus propios proyectos. Se trata de un recorrido terapéutico que se dirige a desprogramar patrones limitantes y a crear nuevos más eficaces y afines a la propia manera de ser y al propio propósito de vida.
También realiza Sanaciones Chamánicas, Constelaciones Familiares, Reberthing y Tarot terapéutico.

Imparte talleres intensivos de “Constelaciones Chamánicas”,  retiros de empoderamiento femenino y masculino. Desde más de un año facilita la formación en Chamanismo.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

1 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out