RETIRO INTENSIVO
“Presentación Cuarentena”
Continuamos con nuestra revolución Frecuencial, os anunciamos que tras el éxito y la movilización de solicitudes que está teniendo la Cuarentena en el Sahara, en verano con Sandra Fernández y Equipo de Profesores Internacionales, continuamos con la Cuarentena de verano, así que vayan apuntando fechas y preparando los motores porque seguimos girando y compartiendo en el Sahara.
Bioingeniería Cuántica desarrolla Cuarentena en el Desierto, la revolución del sistema, una nueva modalidad de Formación en la que se combinan espacios de retiro, diversión y estudio, con el objetivo de re-educar el sistema de percepción de todos los asistentes, recuperando su energía vital y su alineación de Vida. Si lo que sientes es la necesidad de reinventarte a ti mismo, esta es tu oportunidad. Desde tiempos antiguos, los grandes sabios, terapeutas y médicos, se han retirado del sistema para desintoxicarse de él y nutrirse del infinito, para después poder regresar a él donde volcar la re-evolución de información que fue generada. El Desierto del Sahara nos genera un marco incomparable para esta labor. Durante estos 40 días y 40 noches, se impartirá la Formación de Bioingeniería Cuántica y sus especialidades al completo con el Equipo de Docencia IBC en su preparatoria de Profesorado y bajo la supervisión de Sandra Fernández.
Esta es una formación única en sus contenidos y se imparte en el Silencio del Desierto con una fusión de información de polvo de estrellas y el gran océano de Tethys que se contrajo aproximadamente hace 7 millones de años. Durante estos 40 días tendréis la oportunidad de regresar a vosotros mismos en calidad de SER y experimentar diferentes herramientas relacionadas con Bioingeniería Cuántica de manos de nuestro Equipo y además hacer actividades como: yoga, meditación, concentración, lectura, respiración, relajación, danza, cada jornada estará llena de propuestas prácticas y teóricas, individuales y grupales. ¿Estás listo para este salto? ¿Estás listo para entregarte a ti? Cuarentena en el Desierto es un espacio para aprender a sentirse, aprender a SER y generar individuos libres y coherentes que van a ejercer como futuros resonadores de equilibrio y bienestar a través de su calidad frecuencial en sus redes familiares, profesionales y sociales. Las noches de verano en el Sahara son una joya imperdible que hacen de la bóveda celeste nuestro marco de estudio y prácticas esencial. Estamos felices de invitaros a esta gran oportunidad de investigación y expansión de la Conciencia. Vive tus sueños ahora Sandra Fernández