12 Octubre 2019 ( Valladolid, España ) - I CONGRESO JORNADAS DESPIERTA

TICKETS PRESENCIALES


I CONGRESO JORNADAS DESPIERTA

UN ENCUENTRO MÁGICO CON CONFERENCIANTES DE LEYENDA

Vive una experiencia única. Un encuentro de almas donde llenar tu esencia de luz y tu corazón de amor. ¡Qué no te lo cuenten!

José María Doria

Fundador de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y Escritor

René Mey

Humanista y Líder espiritual

Carmen Adda

Maestra de Reiki Angélico y Canal espiritual de sonido


COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS...

Más detalles

 

René Mey

Humanista y Líder espiritual
«MENSAJE DE PAZ»

Francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y lo guían. Siendo adolescente se sintió atraído por las matemáticas, logró definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida: el por qué y cómo de las cosas y del universo, por qué había guerras, por qué la gente enfermaba, por qué había gente muriendo de hambre y sed.

Mediante este camino, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida es DAR; por lo que, durante años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales.
Con la ayuda de SERES DE LUZ, René aprendió la técnica de la introspección profunda, y durante 2 años se enfocó completamente a su práctica; su objetivo era bloquear por completo sus pensamientos ya que éstos son los que nos limitan e impiden ir más allá de nuestros sentidos, ir más allá de lo que nuestros ojos pueden percibir.

José María Doria

Fundador de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y Escritor
«ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIÓN»

José María Doria, escritor y pionero del Paradigma Transpersonal, lleva más de 40 años investigando el proceso de expansión de la conciencia, y generando mapas hacia una vida de mayor plenitud.

Impulsado por su propia búsqueda, ha realizado múltiples viajes a Oriente y América Latina, con el fin de integrar conocimientos y visiones de las diferentes tradiciones de sabiduría. Su bagaje de autodescubrimientos y comprensiones le ha conducido a fundar la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y a escribir numerosos libros que acercan la dimensión transpersonal a un amplio sector.
La incansable labor de José María Doria puede resumirse en las palabras que él mismo suele expresar acerca de su misión de vida:

“Me siento comprometido a compartir lo que voy descubriendo y comprendiendo en mi camino de vida”.
Actualmente, la labor de José María Doria se centra en ejercer la presidencia de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y de la Fundación Transpersonal, así como en divulgar el paradigma transpersonal en foros internacionales.

Doria, asimismo, asesora a directivos, participa en diversos congresos mundiales y colabora en la formación en Mindfulness con diversas universidades (Universidad de Almería y Universidad de Málaga).

Carmen Adda

 Maestra de Reiki Angélico y Canal espiritual de sonido
«VIAJE A LA PROFUNDIDAD DEL CORAZÓN» con cuencos de cristal

Carmen es conocida también como Adda. Cuenta que ya en su niñez conoció el mundo espiritual ya que pasaba muchas horas sola en el colegio, interactuando con fuerzas invisibles que le mostraban el camino del corazón.

Entró en la música por causalidad hace 15 años más o menos y practicando diversos estilos. Esto le sirvió de entrenamiento para conocer más el mundo de la música y su propia voz.

La música tocó su puerta y con el tiempo lo unió a su camino espiritual. Varios años más tarde, descubrió el potencial real del sonido. Ahí dejó otros estilos musicales centrándose en la música espiritual y ahí también se juntaron dos almas y salió un proyecto de varios años: el grupo adama.

Ahora está sumida en la profundidad del sonido de los cristales. Enseñando la conexión y trabajando con el reino angélico, clases de yoga, allá donde su infinita energía creadora la lleva.

Después de varias experiencias con los mantras se vio guiada a sumergirse en las profundidades del sonido… el sonido es capaz de transformar la materia… todo salió de él. Si a esto sumamos los regalos del reino angélico, es una transformacion completa. Ellos son transmisores y potenciadores de la energía luminica. Todas, junto con el yoga, la meditación, son herramientas que te ayudan a obtener una armonía y elevación. Embellecen tu caminar…. Y hacen brillar tu alma.

Ángel del Pozo presenta y organiza esta jornada única con tres potentísimas conferencias de tres seres excepcionales.

Un evento de leyenda con la presencia del místico René Mey, del maestro José María Doria y la mágica Carmen Adda.

¡No te lo pierdas! ¡Qué no te lo cuenten! ¡VÍVELO! Y llena de luz tu corazón y tu alma.

¡IMPORTANTE!

TEN EN CUENTA QUE…

La entrada del congreso es válida para las tres conferencias que se celebrarán en la mañana del sábado 12 de octubre

¡NO LLEGUES TARDE!

Te esperamos con el corazón y los brazos abiertos.

Eres necesario para que uno de los momentos  más especiales del año suceda. Será un placer compartir contigo vivencias, emociones y sueños.

Mi alma saluda a tu alma, desde este rincón de la consciencia.

SALA BORJA

Calle Ruiz Hernández, 10, 47002 Valladolid

¡TE LO MERECES!

No hay mejor inversión que aquella que haces para tu evolución y para tu mayor crecimiento.

Aprovecha esta potentísima experiencia que hará brillar tu luz y te lanzará hacia la mejor versión de tí mismo.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

26 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out