20 Al 24 Marzo 2019 – Viaje A Venecia: Belleza, Magia y Abundancia Con Juan Saéz, Luis Palacios ,Yolanda Soria

VIAJE A VENECIA

DEL 20 AL 24 DE MARZO 2019

JUAN SÁEZ - Zahorí e investigador

YOLANDA SORIA - Terapeuta

LUÍS PALACIOS - Terapeuta

Nos sumergiremos en la magia arcana de esta hermosa ciudad, donde confluyen el saber de oriente y occidente, para proyectar nuestros deseos y conectar con la belleza, la magia y la abundancia.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS
https://www.artezahori.com/venecia-saber-abundancia/
artezahori@gmail.com
Whatsapp: +34 627 551 062

Más detalles

viaje venecia 19

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez - SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

DÍA 1: RECORRIDO POR EL SESTIERE DE CANNAREGIO

Situado en el primer sestiere (barrio) de la ciudad, donde visitaremos algunos de los “Campiellos” o plazas de los “Lucanos”, comunidad originaria de la ciudad de Lucca, expertos en el comercio y trabajo de la seda y por tanto con potentes conexiones en el lejano Oriente.

También visitaremos dos iglesias; la primera guarda el cuerpo incorrupto de una gran Santa; lo que según la escuela Taoísta, muestra uno de los grados más altos de trascendencia o inmortalidad, podremos sentir totalmente su presencia y el efecto que nos causa.

La segunda con una llamativa planta circular, que según los lugareños debemos a los templarios o a sus descendientes los masones.

Por la noche (recorrido opcional) disfrutaremos de una de las más famosas y agradables “trattorie” (restaurante) de la ciudad, situada en un hermoso muelle o “fondamenta”.

DÍA 2: VISITA A LOS SESTIERES DE DORSO DURO Y SAN MARCO

Comenzaremos el recorrido en el sestiere de Dorsoduro, donde visitaremos una sorprendente iglesia octogonal, erigida como agradecimiento a Nuestra Señora por salvar a la ciudad de la peste que asolaba Europa.

Seguiremos la ruta cruzando el gran canal, donde se halla el hermoso puente de Rialto y los vestigios de las boticas medievales, que formulaban bálsamos y pociones milagrosas.

Entraremos en el prestigioso sestiere de San Marco, donde visitaremos el único canal subterráneo de Venecia, que pasa bajo el altar de una de las iglesias más enigmáticas de la ciudad, llena de simbología alquímica y cabalística, podremos sentir su potencia y la paz que genera.

Por la noche (recorrido opcional) en el sestiere de Santa Croce, degustaremos una estupenda muestra de la cocina italiana en uno de sus tradicionales restaurantes.

DÍA 3: VISITA A LA BASÍLICA DE SAN MARCO Y AL PALAZZO DUCALE

Para acabar este recorrido llegaremos al corazón de Venezia, la gran plaza que alberga la famosa basílica de San Marco y el Palazzo Ducale, lugares donde se dirimía el destino de la Serenísima.

La basílica de San Marco fue la clave de la independencia religiosa de Venecia frente a Roma. El evangelista San Marco estaba relacionado con el imperio de Bizancio, en aquella época ya muy debilitado y por tanto con poca ascendencia sobre la república.
La basílica está llena de simbología y en sus paredes doradas se refleja perfectamente el estilo bizantino.

El Palacio ducal, joya y síntesis de los saberes de Oriente y Occidente, es un libro de piedra en sus capiteles, estatuas, cuadros y la multitud de obras de arte que alberga.
Conectaremos con su energía, que permitía unificar los corazones y el sentir de todos los venecianos en una dirección, quizás fuera ese el secreto de su gran éxito durante siglos.

Por la noche (recorrido opcional) disfrutaremos del sestiere de San Polo, degustaremos una estupenda muestra de la cocina italiana en un restaurante con un agradable jardín veneciano.

DIA 4: VISITA A LA ISLAS DEL NORTE

Camino a nuestro destino veremos la isla de Santa Andrea, donde cada año, toda Venecia acudia a los esponsales del Doge con el Mar

Descubriremos uno de los asentamientos más antiguos y remotos de la laguna veneciana: “la Torre Celeste”, donde historia y leyenda ligan los pasos de romanos, bizantinos y hunos; más recientemente, ha sido un foco de atracción para celebridades de la talla de Ernest Hemingway, María Callas, Charlie Chaplin, entre otros.

Visitaremos sus iglesias de origen bizantino, veremos sus hermosos pozos, el Puente del Diablo, raro ejemplar sin protección y nos confrontaremos con las enigmáticas “bocas de la verdad”.

Tendremos la tarde libre para visitar Burano, descrita en la antigüedad como “puerta Norte” de Venecia.

Disfrutaremos de sus pintorescas y coloridas calles, donde podremos apreciar su antigüo arte tradicional: il “Merletto” o “encaje de bolillos”o degustar sus típicos pasteles.

DIA 5: RECORRIDO POR LA GIUDECCA

Durante siglos la comunidad hebrea de Venecia, creció al amparo de Venzia, su habilidad para el comercio, su conocimiento y sus conexiones con Oriente fueron una de las piedras angulares de la República eran muy valorado.

Después del traslado de los judios al gueto de Venecia en 1516, la isla de “Spina Longa” su primitivo nombre, pasó a ser residencia de la nobleza.

Descubriremos, sentiremos e interactuaremos con la obra del gran arquitecto Andrea Palladio, capáz de hacer confluir, escalas musicales, proporción aurea y geometría natural en una misma obra.

En las universidades italianas se comenta que es el más esotérico de los arquitectos.

¡Broche de oro para nuestra estancia en el laberinto de agua y luz!


MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS

https://www.artezahori.com/venecia-saber-abundancia/
artezahori@gmail.com
Whatsapp: +34 627 551 062

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

15 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out