22, 23, 24 y 25 Julio 2021 ( Valencia ) - TALLER CORTE REPTILIANO ( Ciclo II ) - José Antonio González Calderón

Presencial

CICLO II: SANACIÓN DE MEMORIAS Y BLOQUEOS
TALLER CORTE REPTILIANO + SANACIÓN AURAL CUÁNTICA

Con José Antonio González Calderón

( Creador de la Filosofía ReConóceTe )

"Este curso de Crecimiento personal se plantea y expresa desde la filosofía Reconócete, la Inteligencia Emocional, aplicada a la filosofía de vida."

VALENCIA

Lugar: Casa Betania

22, 23, 24 y 25 JULIO 2021

CLICK AQUÍ para más Información y reservas...

o Llama o envía un whatsapp a nuestra coordinadora FRANCISCA CARSI
+34 605790346   email: franciscacarsi@reconocete.com

Más detalles

 


CICLO II : SANACIÓN DE MEMORIAS Y BLOQUEOS TALLER CORTE REPTILIANO

Partimos de la toma de consciencia plena de la manipulación externa a la que hemos sido sometidos desde los inicios de la evolución del ser Humano: manipulación genética, manipulación sobre la información recibida, manipulación de códigos de ADN. Actuaciones impuestas que nos alejan de la conexión con nuestra información primigenia, y que nos afectan, desde el inconsciente, en todos los ámbitos de nuestra existencia, limitando nuestra libre elección.

Con tu decisión y compromiso personal, cortamos con la manipulación interna y externa que condiciona tu libre albedrio.

Próximo Taller en Valencia 22, 23, 24 y 25 Julio

FORMACION CORTE REPTILIANO + SANACIÓN AURAL CUANTICA

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CORTE REPTILIANO?

El Corte Reptiliano es primordial para recuperar la capacidad de decisión en base a lo que realmente somos, partiendo de la información que procede de nuestra propia Esencia, y de la Fuente. Supone recuperar el Poder de Elección Consciente, pues implica la desactivación de cualquier programa de manipulación impuesto.

 

Es importante porque dejamos atrás cualquier manipulación inconsciente que pueda haber restringido nuestro Poder de elección y acción, que haya pretendido coartar nuestro Libre Albedrío.

 

Es importante pues supone la liberación de cualquier manipulación energética, psicobiológica que atañe a todos los cuerpos del Ser, a nivel físico, mental, emocional y sentimental. Esta liberación se presenta y se vive como una acción en todos tus planos.

 

Es importante si queremos hacernos únicos responsables de nuestras propias acciones y decisiones, desde nuestra identidad más profunda. Punto importante en este tema es la liberación de la manipulación e información del clan.

 

Es importante en el desarrollo personal al reactivar la comunicación, tanto la interna como la externa.

 

Es importante si hemos apostado por vivir nuestro auténtico Poder. Si hemos decidido, en plena consciencia y compromiso propio, vivir la vida que queremos vivir, experimentar nuestra evolución desde nosotros mismos, sin manipulación.

 

Es importante porque nos libera de la creencia de desconexión a la Fuente y nos abre a recibir y vivir la experiencia de esa Conexión en nuestro día a día. Supone la reactivación personal de la información primigenia, aquella que nos pertenece por derecho de nacimiento. Un resultado de la conexión con esta información, sin manipulación externa, es el incremento en intensidad del desarrollo de todas nuestras facultades innatas.

 

Es importante ya que, al liberar cualquier tipo de código genético, supone la reactivación de información original de ADN. Durante todo el proceso se va dando la nueva reconexión neuronal que nos facilitará un camino de evolución más fácil y auténtico.

 

Es importante porque supone el punto de partida para acercarnos a la Creación Consciente: a plasmar el Cielo en la Tierra, a disfrutar de esa vida hasta ahora soñada. Y, desde ahora, Creada.

 

Es primordial si nuestra firme decisión es vivir nuestra propia Esencia, experimentar esta dimensión desde quién realmente somos, en total conexión y unión al Origen. Es primordial si te has comprometido contigo mismo a permitir que tu Ser, tu Yo Soy, sea el que transite esta Travesía que es la Vida … si has decidido Ser.

Corta con todo aquello que te impide mantener la alegría de vivir.

Próxima Formación Julio 2021

Porque queremos que el conocimiento se expanda y que cada vez sea mas sencillo acceder a el, esta vez te ofrecemos la oportunidad de hacer 2 ciclos formativos en un mismo encuentro: 

 

  • CICLO II SANACIÓN DE MEMORIAS CORTE REPTILIANO
  • CICLO III SANACIÓN AURAL CUANTICA 

Valencia 22, 23, 24 y 25 Julio 2021

CLICK AQUÍ para más Información y reservas...


Llama o envía un whatsapp
a nuestra coordinadora FRANCISCA CARSI

+34 605790346

O envíale un email: franciscacarsi@reconocete.com

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out