Almas Monarcas

ALMAS MONARCAS


Nuestros nombres son Pepe y Nani, podríamos definirnos a través de nuestras respectivas historias sumergiéndonos en nuestros fracasos y nuestros triunfos. Pero como bien sabemos ahora, eso, no nos define. Lo importante es que sepáis que somos dos locos enamorados de la vida. Almas Monarcas lo formamos un matrimonio español que en el atardecer de nuestras vidas nos sentimos plenos, jóvenes y entusiastas. Decimos bien: “atardecer de la vida”, en el sentido de que ambos sobrepasamos ya el medio siglo.

CURSOS DE ALMAS MONARCAS...

Más detalles

Nuestros nombres son Pepe y Nani, al igual que los reyes católicos, como buenos monarcas que nos sentimos, nos regimos por su bello lema: “tanto monta monta tanto Isabel como Fernando. Ambos nos sentimos en Unidad, dos almas fundidas en una sola, esta percepción, este sentimiento, lo hacemos extensible hacia los demás, hacia cada uno de los seres humanos, hacia ti…que estas leyendo en estos momentos estas palabras.

Podríamos definirnos a través de nuestras respectivas historias sumergiéndonos en nuestros fracasos y nuestros triunfos. Pero como bien sabemos ahora, eso, no nos define. Lo importante es que sepáis que somos dos locos enamorados de la vida. Almas Monarcas lo formamos un matrimonio español que en el atardecer de nuestras vidas nos sentimos plenos, jóvenes y entusiastas. Decimos bien: “atardecer de la vida”, en el sentido de que ambos sobrepasamos ya el medio siglo.

Nuestra verdadera formación ha tenido lugar en la propia universidad de la vida. Y tras vivir, experienciar y trascender… estamos aquí, en este momento, dispuestos a compartir nuestros descubrimientos y la luz que encontramos en este bello camino espiritual.
Sentimos, desde lo más hondo de nuestras almas, que hemos hecho una bella metamorfosis, de alguna forma, salimos de nuestras respectivas crisálidas para convertirnos en bellas Almas Monarcas, dueños y señores de nuestras vidas.

En pleno despertar espiritual nos dimos cuenta de que poseíamos un gran muro que derribar, se trataba de la dificultad de realizar el cambio de creencias. Si el subconsciente dominaba nuestra mente de un 90% a un 95%, quedando el consciente en un 10% o 5%, necesitábamos herramientas poderosas…  ¡Y lo descubrimos!

Desde entonces, nos hemos formado durante años para adquirir un conocimiento más profundo del funcionamiento de la mente humana y como vivir en armonía mente-espíritu. Cientos de libros hemos leído juntos, cursos presenciales y otros online, para ayudarnos a entender la maravillosa aventura llamada vida en toda su plenitud.

No nos gusta tampoco definirnos a través de los cursos y toda la formación que hemos realizado y que seguimos y seguiremos haciendo, ya que el conocimiento es poder y todas las herramientas suman. Pero te podemos resumir y mencionar alguno como:

• Facilitadores de PSYCH-K que es una muy buena herramienta de cambiar creencias que auto-limitan al nivel subconsciente de la mente y es una manera sencilla de reprogramar el software de tu mente y cambiar los resultados de tu vida. (Nosotros esta herramienta solo la ofrecemos de forma presencial)

• Hipnosis 360 que también es una poderosísima herramienta para conocer y acceder al subconsciente, reprogramarlo de manera efectiva para que funcione de manera automática y más positivamente que antes.

• Hipnosis método AMA “Sistema de Auto-Reprogramación Mental Activa” Este es un curso de auto hipnosis que es genial para auto-reprogramarse, cambiar creencias y viejos patrones por otros nuevos de una forma activa.

• También nos hemos formado en PNL que es Programación Neuro-Lingüística. Una herramienta muy completa por si misma, pero potente y muy poderosa cuando se unen las dos herramientas: Hipnosis + PNL.

Realizamos terapias de apoyo espiritual, para ayudarte con cualquier problema por el que estés atravesando, bien a través de Skype, o presencial. Así como talleres de fin de semana, donde abordamos el Conocimiento del Ser enfocado a percibir la felicidad plena en la vida.

Expertos en hipnosis para regresión (vidas pasadas), hipnosis para superar fobias, hipnosis para dejar adicciones como el tabaco o la droga, hipnosis especial para aumentar la autoestima, hipnosis para aumentar la motivación…

Podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email almasmonarcas@almasmonarcas.es.

Muchos de vosotros ya nos conocéis, Almas Monarcas realizó su metamorfosis un paso detrás de otro. Desde el libro Almas Monarcas a la página Facebook de Almas Monarcas, uno de los milagros más maravillosos que nos ha regalado la vida, abriéndonos a la posibilidad de contactar con vuestras almas. Hemos recibido cientos de correos dándonos las gracias, alentándonos, compartiendo entusiasmo e inquietudes. Realmente indescriptible lo enriquecedor de la experiencia, pero nos quedaba siempre la sensación de querer hacer más, de llegar a más y más personas.

Si somos infinitos, no nos pongamos límites, por eso hemos dado otro paso más hacia adelante, creando esta web y video cursos online. Sintiéndonos Almas Monarcas en Unión, desde el amor, para mostraros desde nuestra experiencia, formación y nuestros hallazgos, la luz que posees en tu interior, para ayudarte a recordar que tienes unas bellísimas alas con las que volar.

Sí, nuestros nombres son Pepe y Nani, sin apellidos, sin identidad, pero no somos una Nani y Pepe cualquiera ¡No! Somos especiales ¡Si! Es-pe-ci-a-les. Como tú. Únicos e irrepetibles, grandes desde nuestro verdadero Ser, unidos desde nuestras Consciencias, desde nuestras bellas almas.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out