Archivos del blog

Categorías del blog

Blog search

Frases que limitan el ÉXITO en nuestra VIDA

Frases que limitan el ÉXITO en nuestra VIDA

Existe un gran variedad de palabras en el lenguaje, de ellas surgen las frases, aquellas que forman parte de nuestra vida cotidiana al enfrentarnos a situaciones que desconocemos y lamentablemente nos orillan a olvidar el potencial que todos los seres humanos tenemos de hacer y crear.

Como ya explicamos en un artículo anterior, afirmar siempre será la mejor manera de diseñar tú vida conforme a las expectativas que tienes, existen frases que repetimos constantemente y nos limitan para crear un camino de éxito y felicidad.

¿Con cuál te identificas tú?

  •          “No puedo hacerlo” Es muy común que a cada situación desconocida digamos esto, por el contrario debemos tener la habilidad de resolver aquello que la vida nos pone y verlo como retos para explorar tus conocimientos y cualidades.

 

  •          “No sé cómo hacerlo” En lugar de automáticamente cerrarte a encontrar una solución, opta por explorar nuevas vertientes de trabajo para realizar aquello que se está buscando.

 

  •          “No sé qué es eso” Esta frase sólo provocará que el que pregunta encuentre a otra persona que pueda trabajar con él o ella para resolverlo. Aunque es bueno ser honesto con todos los que interactúes, terminar esa frase con algo como “pero voy a averiguar” es una forma segura de ser más exitoso.

 

 

  •          “Yo hice todo solo/a” Las mejores personas saben rodearse con otras que sean igual de inteligentes, conocedoras y dedicadas por eso lo que siempre funciona es darles el crédito que se merecen. Así que reconoce a aquellos que te hayan ayudado y tendrás armonía en tú entorno.

 

  •          “Eso es muy temprano o es muy tarde”  Si hay una oportunidad para una entrevista, crear un proyecto o realizar un trabajo debes hacer lo posible para estar ahí, parte de ser reconocido es la puntualidad y disposición para cualquier actividad.

 

 

  •          “Hay que ponernos al corriente algún día” En reiteradas ocasiones se dice esta frase como si fuera material de relleno en la conversación, sin realmente tener la intención de darle seguimiento, si de verdad quiere ponerse al corriente con alguien no lo digas, hazlo.

 

  •          “Lo siento, estoy muy ocupado/a” Si surge una oportunidad, haz todo lo que esté en tus manos para que suceda. Claro, esto puede significar más horas de trabajo de vez en cuando, pero si quieres que algo funcione, esto es lo que tienes que hacer. El filosofo chino Lao-Tsé decía “El tiempo es algo creado, decir que no tienes tiempo es como decir: no quiero hacerlo”.

 

Estas oraciones son repetidas en nuestro día y lo único que logran es limitarnos de nuestro potencial, por ello debemos de reconocerlas, aceptar que forman parte de nuestro vocabulario mental y en el momento que lleguen a nuestro lenguaje comenzar a modificarlas con acciones.

El resultado de cualquier actividad siempre depende de tú actitud ante ella, el entorno es fundamental para poder lograr lo que desees pero la clave del éxito está en la visión mental de aquello que quieres lograr.

Por ello ten en cuenta que la mente es el primer paso para llevar a cabo todo lo que realizamos, el arquitecto dibuja en pensamiento la obra y después la plasma en papel, el escritor hace lo mismo con las palabras, el maestro, médico o contador piensa y luego dirige sus palabras a un objetivo, la persona que barre, el mecánico, carpintero, el conductor y el que realiza algún ejercicio también va creando los lineamientos mentales para ejecutar su profesión. 

Para llegar a donde quieres estar, piensa, direcciona y actúa, vendrá el éxito si tú así lo buscas.

Agradezco a todos los lectores y directivos de La Caja de Pandora y los felicito con amor en esta fecha especial, si te interesa saber de este u otros temas podemos mantenernos en contacto por medio de Facebook,

encuéntrame como Krishna Camargo o en www.krishnacamargo.com

Posted on 30/04/2018 by Krishna Camargo 1156
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out