Curso de Márketing Espiritual - por Mundo Pránico

CURSO DE MARKETING ESPIRITUAL

Aprende a Ser Magnético para que tus clientes lleguen a ti en piloto automático.

Te damos la Bienvenida al Curso de Marketing Espiritual

Más detalles

 

Un Curso que te da acceso a una Academia Especializada para que puedas aprender todos los secretos energéticos mientras los aplicas a las nuevas técnicas de Marketing Virtual.


¡Accede a la Academia de Marketing Espiritual

y sé parte del Cambio de Consciencia Empresarial!

La  Academia de Marketing Espiritual es un espacio diseñado para ayudarte a crecer de manera sostenible y equilibrada, tanto en el plano material como en el plano espiritual.

Un nuevo concepto de Marketing, dónde más allá de potenciar tus servicios y/o productos,  aprenderás a ser magnético y carismático para tus clientes ideales.

Cada vez que creamos un proyecto lo hacemos a imagen y semejanza de nuestra estructura energética,  es por ello que nuestros Programas y Servicios están enfocados para que saques a relucir  tu Poder Interior, aquello que se te da bien de manera natural y sin esfuerzo.

En Marketing Espiritual te ayudamos a equilibrar esa parte energético-espiritual de tu proyecto con los aspectos técnicos del Marketing para que puedas alcanzar el éxito.

Crece con Coherencia, con Alma y Capacidad 
de Expandirte mientras disfrutas del camino.

 

Los Profesores de la Academia 
de Marketing Espiritual

¡Hola! soy Marta Puig, creadora e integrante del Equipo de Marketing Espiritual

El Marketing Espiritual nace de mi experiencia personal. De hacer crecer una ilusión hasta el punto de convertirla en una empresa próspera.

Mundo Pránico es esta empresa que nació entre sueños y meditaciones, que se fundó con los valores de la Vida espiritual sincera y verdadera, esta empresa que hoy tiene a varios trabajadores que sienten su trabajo como una bendición. 

Más de una vez en las oficinas se oye decir: “Para mí, trabajar aquí es como no trabajar, me levanto feliz de venir y ofrecer mi tiempo y mi conocimiento.” 

Y, créeme, como empresaria me hace sentir muy feliz oír estos comentarios, como sanadora siento que estoy en el camino que tenía que estar y como escritora y conferenciante me siento llena de contenidos para ofrecer al Mundo.

¡Hola! soy Huri Huerta, co-creador e integrante del Equipo de Marketing Espiritual

Poseo 13 años de experiencia profesional a nivel internacional ejerciendo diversas funciones, entre ellas la gestión e implementación de proyectos de formación a nivel internacional.

Soy co-creador de Marketing Espiritual, sanador energético y formador en una multinacional francesa.  Actualmente resido en el oeste de Irlanda.

Deseo compartir mi experiencia profesional y la pasión por la sanación energética para ayudarte a lograr tus objetivos, desde la óptica de la Consciencia de la Energía Sutil.

¡Hola! soy Israel Huerta, técnico e integrante del Equipo de Marketing Espiritual

Con mas de 20 años de experiencia en el mundo digital, con tan solo 18 años comencé a crear páginas webs, blogs y tiendas online. A día de hoy compagino mi trabajo como project manager en Mundo Pránico con otros proyectos digitales personales.

Apasionado del mundo digital, dedico parte de mi tiempo a asesorar a otros emprendedores y diseñar embudos de venta automatizando procesos en negocios online.

Creo que todos podemos lograr que nuestro trabajo sea estimulante, divertido y satisfactorio, que nos motive a dar lo mejor de nosotros mismos y que nos permita ver realizada nuestra verdadera vocación.

Una Academia surgida de la propia demanda 
de los alumnos de Mundo Pránico, 
Un Sueño hecho Realidad. 

 

¿Quieres dar un Salto Cuántico en tu Vida 
cómo hemos hecho muchos de nosotros?

Recuerda:

 

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

17 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out