VANESSA LISO
¿Quién soy?
Soy Vanessa Liso, terapeuta y formadora, especialista en biomedicina cuántica, un sistema de sanación holístico.
Nací en Zaragoza y mi trabajo consiste en formar y acompañar a las personas en su proceso personal y evolutivo de una manera integral y holística, considerando el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad.
Gracias a un largo proceso de enfermedad (casi 5 años en cama) desarrollé un método basado en mi experiencia y decidí aplicarlo a otros casos, muchos de ellos con un éxito rotundo.
El objetivo: despertar y transformar la conciencia, recordar quien somos realmente y aplicarlo, dando como resultado la curación de una manera natural y fluida.
Me gusta la vida sencilla, en contacto con la naturaleza, pasar mi tiempo libre en mi propia evolución, junto a mi pareja y sus mascotas y soy una gran amante de los animales.
Me considero una buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la autoayuda y la sanación, por eso me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en mi propio aprendizaje, en mi propio proceso de despertar y curación.
En estos momentos resido en el valle de Benasque, en plena naturaleza.
Imparto cursos, formaciones y consultas en toda España.
¿En qué puedo ayudarte?
Mi herramienta
“Biomedicina cuántica”, es un sistema de sanación holístico.
Pero ¿qué significa holístico? Este término se utiliza para determinar un procedimiento que considera tu cuerpo, tu mente y tu espíritu como un todo unitario, lo que significa que trabajaremos estos 3 aspectos a la vez gracias a varias herramientas complementarias.
¿Para qué sirve? ¿Qué problemas podemos tratar?
Este método funciona muy bien para todo tipo de desórdenes relacionados con el cuerpo, la mente, el corazón, energéticos, espirituales y tu desarrollo personal. Pongamos unos ejemplos:
– Relacionados con el cuerpo: Somatizaciónes, desordenes físicos, intolerancias y sus causas…
– Relacionado con mente-corazón; ansiedad, miedos, fobias, temas de pareja y relacionales….
– Relacionado con el hábitat; Armonización de estancias, limpiezas, estudio de geopatias….
– Relacionado con el sistema energético; Sanación y lectura energética, orientación espiritual, desordenes del alma, temas energéticos.
– Relacionado con tu desarrollo personal: Malestares, baja autoestima, autoexigencia, perfeccionismo extremo, alineación energética, coherencia.