Del 12 al 23 Abril 2019 ( Semana Santa ) - VIAJE A EGIPTO - Con LUíS PALACIOS, YOLANDA SORIA, IVÁN MARTÍNEZ Y DIEGO MUÑOZ

Viaje a Egipto con....

LUÍS PALACIOS, YOLANDA SORIA, IVÁN MARTÍNEZ Y DIEGO MUÑOZ

3 NOCHES EN LUXOR + 4 NOCHES DE CRUCERO POR EL NILO + 3 NOCHES EN EL CAIRO

Del 12 al 23 Abril 2019  ( 11 DíAS / 10 NOCHES )

INSCRIPCIONES Y RESERVAS con Ana Bas – Viajes Aladino
Movil: +34 626418997
anabas@viajesaladino.com
www.viajesaladino.com

Más detalles

Hola amigos, un saludo a todos los  que nos siguen a menudo por este mundo virtual, la idea es poder salir al mundo físico, biológico y real, para realizar con ustedes un viaje, aremos un recorrido por los temas de enigmas, misterios, ocultación y secretos, mas temas históricos que oculta las arenas del desierto. Un viaje + aventura + gastronomía + cultura + arte + historia y conectando con los lugares de poder, cargándonos de ellos, buscando que lugares nos favorecen o no de estos templos cerrados, y como entrar dentro de uno mismo y conectar con estos lugares, también buscaremos información de esos tiempos ya pasados o futuros depende de cómo manejamos nuestras líneas de tiempo, vivir esta aventura redescubriéndonos y viendo lo que cada uno de nosotros aportamos en esta aventura sacando lo mejor de uno y compartiendo estos 11 días. En el crucero del Nilo será un no parar de ver templos, poblado Nubio y ver detalles de cosas que no desean ser reveladas + de disfrutar de muchos detalles del viaje, y en el cario recorreremos las 3 zonas piramidales  Giza, Dashur, Sakkara, el  Sarapeum, y el gran museo Egipcio. (pueden haber pequeñas modificaciones a la hora de ver algún templo más y visitar lugares y tiendas)

Cualquier duda podrán contactar con Luis: luis@lacajadepandora.eu

Además de las actividades de tipo cultural mencionadas, y la exposición de datos que no coinciden con la historia oficial del lugar, llevaremos a cabo diferentes actividades de exploración de lo sutil, en los diferentes enclaves. 

Realizaremos diversos ejercicios  para recabar información sucedida en el lugar en el momento de su construcción o a lo largo de su historia, conectando con ella a través de LAS ARENAS DEL TIEMPO y rescatando información grabada en las piedras, que son el elemento físico que ha permanecido más estable a lo largo del tiempo.
Realizaremos una CONEXIÓN CON LA FUENTE para cargar nuestra energía y tomar consciencia de la grandiosidad de nuestro ser, y toda LA INFORMACIÓN  QUE CONTIENE INSCRITA Y CODIFICADA en su ADN desde el inicio del UNIVERSO. Una vez realizado este ejercicio podremos realizarlo fácilmente cada vez que deseemos cada uno de nosotros.
Ya realizadas esas dos técnicas podremos encontrar QUE ELEMENTOS DE NUESTRA HISTORIA BLOQUEAN NUESTRO AVANCE en nuestra vida actualmente, para desprogramarlos al tomar consciencia de ellos y que nos sirvan de trampolín en adelante.
*Dichas actividades serán realizadas en la medida que nos sea posible, dado que por las características del lugar a veces pueden limitar ciertas actividades que ellos por su cultura o costumbres no consideren apropiadas. En esos casos trataremos de adaptarlas y realizarlas del mejor modo posible en los horarios y lugares que sea factible.
  • Viernes, día 12 de abril – Madrid / El Cairo / Luxor

Salida de Madrid en vuelo regular con la compañía Egyptair con destino El Cairo. Llegada a El Cairo donde serán recibos por un representante de Viajes Aladino y nos ayudarán con la tramitación de visado. Enlazaremos con vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al hotel Sonesta Luxor en habitación Royal de Luxe. Alojamiento.

  • Sábado, día 1de abril – Luxor

Régimen de pensión completa. Después del desayuno comenzaremos visitando el Valle de los Reyes, donde veremos 3 tumbas faraónicas. Seguiremos hasta llegar a las tumbas de los Nobles o Valle de los Nobles, una joya conocida por muy pocos, se trata de un cementerio en escala poco frecuente y con cientos de tumbas incrustadas en la roca ricamente decoradas con frescos que representan la vida laboral de sus habitantes. Por desgracia solo podremos acceder a muy pocas tumbas pero la mas destacable es la tumba de Sennofer, alcade de Tebas con sus maravillosas pinturas y la tumba de Ramose, una de las tumbas más grandes y que ofrece al visitante una rara visión de la vida bajo Akenatón. Continuaremos visitando el valle de los monos donde encontraremos la tumba de Ay. Finalizaremos la mañana visitando la casa de Howard Carter, descubridor de la tumba de Tutankamon y donde podremos ver una réplica de dicha tumba. Regreso al hotel para comer. Tarde de libre disposición. Cena y alojamiento.

  • Domingo, día 14 de abril – Luxor

Régimen de pensión completa. A las cuatro de la mañana iremos al templo de Karnak Este templo está dedicado a la triada religiosa de Tebas y es el más grande de todo Egipto, haremos una visita privada de dos horas. Haremos un trabajo con Yolanda Soria y Luis Palacios.  Cuando terminemos la visita privada, seguiremos visitando el museo al aire libre que hay en el mismo templo. Traslado al hotel para comer. Por la tarde visitaremos el templo de Luxor, único en el mundo, en el que aparecen monumentos de la época faraónica, grecorromana, costa e islámica. Traslado al hotel cena y alojamiento.

  • Lunes, día 15 de abril – Luxor

Régimen de pensión completa.  Por la mañana temprano saldremos en autobús para visitar el templo de Abydos, construido por el faraón I y su hijo Ramses II, uno de los más hermosos del Valle del Nilo. Comida tipo pic-nic. Continuaremos visitando el templo de la diosa Hator en Dendera, allí sus criptas nos acercarán algunos de los secretos de los antiguos sacerdotes. Regresaremos a Luxor. Traslado a la motonave Princess Sarah 5* Lujo superior (o similar). Cena y alojamiento.

  • Martes, día 16 de abril – Luxor / Esna / Edfu

Régimen de pensión completa.  Hoy comenzaremos el día visitando el Valle de los Artesanos, es donde se encuentran enterrados los constructores de las tumbas del Valle de los Reyes. Allí podremos disfrutar de las tumbas de Inerjau y Sennedyem. Continuaremos visitando el templo funerario de Ramses III conocido por Medina Habut, cuyos colores nos sorprenderán. Seguiremos hasta el templo de la reina Hatshepsut, la mujer más poderosa del antiguo Egipto, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. En este templo encontraremos el santuario de Amon Ra (recientemente abierto) esta excavado en la roca, conserva un conjunto relevante de relieves con policromía en los que aparecen representados múltiples escenas de carácter ritual realizado por Hatshepsut y otros miembros de la familia real. Veremos los Colosos Memnon del rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. Embarque, comida y navegación hacia Esna cruzando por la esclusa. Llegaremos hasta Edfú. Noche a bordo.

  • Miércoles, día 17 de abril – Edfú / Kom Ombo / Aswan

Régimen de pensión completa. Por la mañana visitaremos en calesa el Templo de Horus, el Dios con cabeza de halcón, es el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país. Después de la visita regresaremos a la motonave para continuar la navegación hasta llegar a Kom Ombo, llegada y visita al inusual templo doble, la mitad norte del templo está dedicado a Haroeris (Dios con cabeza de halcón) y la mitad sur del templo está dedicada a Sobek (Dios con cabeza de cocodrilo). De regreso a la motonave continuaremos con la navegación hasta llegar a Aswan. Noche a bordo.

  • Jueves, día 18 de abril – Aswan

Régimen de pensión completa. De madrugada iremos en autobús hasta Abu Simbel isita del Gran Templo de Abu Simbel de Ramses II qué fue dedicado a los dioses Amon, Ra-Horaiti y Ptah. Es considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más monumentales de Egipto. También visitaremos el templo menor de Nefertary, esposa favorita de Ramses II. De regreso a Aswan iremos a visitar el obelisco inacabado, llegaremos a la motonave a la hora de comer. Por la tarde se visitaremos es el templo de Philae. Iremos al embarcadero para tomar una motora que nos acerque hasta la isla donde se encuentra uno de los templos más importante y bello a orillas del Nilo, levantado a la Diosa Isis (la diosa femenina del amor, la magia y la maternidad). También encontraremos en este templo los últimos jeroglíficos egipcios que se escribieron en la historia. Podremos disfrutar del espectáculo de luz y sonido en este maravilloso templo. Noche a bordo.

  • Viernes, día 19 de abril – Aswan

Régimen de pensión completa. Visita del templo de Khnum en isla Elefantina, dios carnero, antiquísimas ruinas aún en pie.  También podremos disfrutar del paisaje del jardín botánico. Después de comer quien quiera podrá hacer la visita opcional al Poblado Nubio: Se irá en una motora disfrutando del paisaje del Nilo hasta llegar a una playa de arena fina donde se tiene la oportunidad de darse un baño. Quien lo desee podrá montar en camello. Llegaremos a un pueblo con peculiares casas de gran colorido donde podremos disfrutar de un té, de comida típica nubia y podemos hacernos un tatuaje de henna.  Regresaremos a la motonave. Noche a bordo.

  • Sábado, dí20 de abril – Aswan / El Cairo

Régimen de pensión completa. Desayuno y desembarque. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino El Cairo. Llegaremos y lo primero que visitaremos es el Museo de Arte Egipcio, único en el mundo, ya que custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto.  Comida en restaurante típico. Traslado al hotel Mena House 5* Lujo superior. Por la tarde, tendremos la opción de ir a visitar una fábrica de papiros y la famosa tienda de perfumes de Gamal. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Domingo, dí21 de abril – El Cairo

Régimen de pensión completa.  Después de desayunar lo primero que visitaremos es el complejo de Guiza donde encontraremos la más antigua de las siete maravillas del mundo. Visitaremos en privado la gran pirámide de Keops, que se encuentra junto con las pirámides de Kefren y Micerinos. Visitaremos el museo donde se encuentra la barca funerario de Keops también llamada barca solar, construida con madera de cedro, fue encontrada provista de todos sus aparejos, remos, cuerdas y cabina.  Continuaremos visitando el templo del Vale de Kefren hasta llegar a la enigmática Esfinge de Guiza.  Una vez terminemos de visitar el complejo de Guiza nos iremos al centro de El Cairo para hacer las siguientes visitas: Barrio Copto (cristiano ortodoxo), donde se encuentra la famosa iglesia colgante. Visitaremos la Ciudalela de Saladino construida en el año 1183 y es donde se encuentra la famosa Mezquita de Mohamed Ali, más conocida como la Mezquita de Alabastro. Comida en un restaurante típico. Terminaremos nuestro día dando un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili donde se encuentra el mercado oriental egipcio. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Lunes, dí22 de abril – El Cairo

Régimen de pensión completa. Hoy comenzaremos el día visitando Dashur, donde encontraremos la pirámide Roja, la primera gran pirámide y la tercera más grande de Egipto. También veremos la pirámide Romboidal o pirámide acodada, se cree que su forma particular es una tentativa fallida de pirámide de caras lisas. Seguiremos hasta llegar a Sakkara, la necrópolis más antigua de Egipto y donde podremos encontrar la pirámide escalonada. Visitaremos el mágico Sarapeum y el complejo de mastabas para ver entre otras la tumba de Mareruka y la pirámide de Unis donde encontraremos los textos sagrados más antiguos de la humanidad.  Terminaremos el día visitando Memphis, antigua capital de Egipto y donde se encuentra el Coloso de Ramses II y la Esfinge de Alabastro. Comida en restaurante típico. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Martes, día 23 de abril – El Cairo / Madrid

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para volar con destino a Madrid. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE:   3.095 €

El precio incluye:

  • Avión + Tasas en vuelo regular con la compañía Egyptair.
  • Hotel Mena House en El Cairo 5* Lujo Superior (MP).
  • Hotel Sonesta St. George en Luxor 5* Lujo (habitaciones premium) (MP).
  • Motonave el crucero por el Nilo Princess Sarah o similar 5*Lujo Superior (PC).
  • Régimen de pensión completa durante todo el viaje.
  • Todos los traslados incluidos en el programa.
  • Seguro de Viaje.
  • Todas las visitas incluidas en el programa.
  • Visita privada al templo de Karnak.
  • Visita privada a la pirámide de Keops.
  • Guía de habla hispana.
  • Propinas maleteros y barco.
  • Una botella de agua pequeña por día por persona.
  • Wifi gratuito durante todo el viaje.
  • Todo el viaje será acompañado por Luis Palacios, Yolanda Soria, Iván Martínez y Diego Muñoz.

El precio no incluye:

  • Propinas Guía y representantes.
  • Visitas opcionales: montar en globo en Luxor, poblado nubio, espectáculo de luz y sonido en pirámides o cualquier otra visita no mencionada en el programa.
  • Cualquier gasto de índole personal (lavado de ropa, compras…)
  • Bebidas.
  • Visado.
  • Seguro opcional de cancelación 45€

Forma de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta Visa.

 

Observaciones:

  • Suplemento en habitación individual 610€
  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas, al no ser que el cliente decida no realizar alguna.
  • Sonesta Saint George Hotel. 5* Lujo (Luxor) hab. Royal de Luxe

Hotel situado a orillas del río Nilo, sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes a la ciudad o a al río. Alojamientos de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, gimnasio, un spa y restaurantes de alta calidad. Tiene una gran piscina con terraza en el Nilo. Se encuentra muy cerca del Valle de Los Reyes, el templo Luxor, el museo de Luxor y el templo de Karnak. Este hotel es el lugar ideal para comenzar a explorar la zona.

Las habitaciones Royal de Luxe cuentan con control de temperatura individual, amenities, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, baño decorado en mármol con bañera con jacuzzi, ducha con masaje, control de temperatura del agua e inodoro inteligente.

Web: www.sonesta.com/Luxor

  • Motonave Princess Sarah 5* Lujo Superior o similar.

Princess Sarah tiene 70 cabinas espaciosas, baño privado completo y con todo tipo de confort para disfrutar de una increíble travesía donde disfrutemos de las maravillas del antiguo Egipto. Está compuesto de 66 cabinas dobles, 2 junior suites y 2 suites president, todas con las siguientes instalaciones: cuarto de baño privado con secador de pelo y televisión con canales internacionales y minibar, control individual de aire acondicionado y amplios ventanales.

Web: www.egypt-nile-cruise.com/ms-princess-sarah-nile-cruise/

  • Mena House Oberoi.5* Lujo Superior (El Cairo)

Este hotel palacial, a la sombra de las Pirámides, ha maravillado a sus huéspedes desde el año 1869. Situado sobre dieciséis hectáreas de jardines con aroma a jazmín, el Mena House ha recibido a reyes, emperadores, presidentes y personajes famosos. Su historia real se ve reflejada en su interior lujoso, embellecido por exquisitas antigüedades, muebles hechos a mano y textiles preciosos. Se ofrece una gran variedad de cocina tanto internacional como egipcia en los excelentes restaurantes y bares del hotel.

Web: www.menahousehotel.com

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

5 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out