Del 17 al 29 de marzo del 2020 viaje a méxico (yucatán y quintana roo) – zona arqueológicas maya

Viaje a MÉXICO con....

IVÁN MARTÍNEZ ( VM Gran Misterio )
DANIEL MUÑOZ ( Hijos del Sol )
YOLANDA SORIA ( caja de Pandora )
LUÍS PALACIOS ( Caja de Pandora

Del 17 al 29 de marzo del 2020


11 NOCHES / 13 DIAS

INSCRIPCIONES Y RESERVAS con Ana Bas – Viajes Aladino
Movil: +34 626418997
anabas@viajesaladino.com
www.viajesaladino.com

Más detalles

 

Hola viajeros,

En esta ocasión deseamos ofreceros un viaje de autor con Iván Martínez, Diego Muñoz, Yolanda Soria y Luis Palacios, donde tocaremos temas de Enigmas, Misterios, Historia y trabajos de crecimiento personal.
Habrá conferencias, ejercicios espirituales, toma de cacao con un hombre medicinal y explicaciones vinculadas a la cosmología Maya, en sus zonas arqueológicas, pirámides y templos, situados en la Península del Yucatán y Quintana Roo.

Tendremos tiempo de visitas culturales y tiempo de recreo, durante el cual visitaremos los cenotes, podremos disfrutar bañándonos en las playas de mar Caribe y visitar el parque de Xcaret.
Mas abajo te dejamos el recorrido y si te enamora el viaje, haz ya tu reserva.

PROGRAMA DEL VIAJE

• Día 01 – 17 de marzo – Madrid / Cancún
Presentación tres horas antes de la salida para embarcar en vuelo con destino a Cancún. Recepción en el aeropuerto de Cancún, traslado al hotel Emporio Cancún, se recomienda que lleguen en un vuelo después del medio día, el plan de alimento del hotel Emporio Cancún es all inclusive, así que tenemos incluida la comida en el hotel al llegar. Cena y alojamiento.

• Día 02 – 18 Marzo – Cancún / Valladolid/ Chichen Itza /Cenote Ikkil
Desayuno americano o buffet. Salimos rumbo a la Ciudad de Valladolid, considerado un pueblo mágico, gracias a que es una de las Ciudades Virreinales más antiguas nos ofrece una arquitectura que nos transporta a otra época, después de terminar el recorrido por el centro de la Ciudad, continuamos hasta la zona arqueológica de CHICHEN ITZÁ (recientemente declarada como Maravilla del mundo antiguo), el recinto maya más importante de Yucatán, que data del siglo III.

Aquí visitaremos el templo de Kukulkan y la estructura maya donde se encuentra el famoso Trono del Jaguar Rojo y el Disco de Jade, asimismo conoceremos el Templo de los Tigres, el Muro del Sacrificio, el Observatorio, el Convento, el Templo del Gran Sacerdote y otros sitios de interés. Almuerzo en restaurante típico. Tenemos incluido el acceso al cenote de Ikkil, estas formaciones naturales son características de la Península de Yucatán, son ríos subterráneos, algunos abiertos otros solo con un pequeño acceso, en el caso de Ikkil es un cenote abierto. Por la noche tendremos la maravillosa experiencia de vivir la zona arqueológica de Chichen Itzá en un espectáculo nocturno de luz y sonido. Cena y alojamiento en el hotel Mayaland.

• Día 03 -19 de marzo – Chichen Itzá / Mayapan / Uxmal/ Museo del Chocolate
Desayuno americano o buffet. Salimos rumbo a la zona arqueológica de Mayapan, relacionada con la cultura Maya-Tolteca. Continuamos a UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita cultural donde observaremos la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador. Todo ello habla de la importancia de este conjunto arquitectónico Maya. Almuerzo. También tenemos Día incluido el acceso al Museo del Chocolate ubicado en la misma zona arqueológica. Cena y traslado al hotel The Lodge Uxmal.

• Día 04 – 20 de marzo – Uxmal / visitas de Ciudad en Mérida / Museo
Desayuno americano o buffet. Salimos rumbo a la Ciudad de Mérida, visitaremos las calles del centro de la Ciudad, conoceremos edificios de gran importancia en la historia de la fundación de la Ciudad como la Catedral. Visitaremos el Museo Maya, un recinto que cuenta con más de 1,000 piezas que nos muestran la vida cotidiana del Mundo Maya y por supuesto la historia de esta cultura. Almuerzo en restaurante típico. Cena, traslado y alojamiento en el hotel Holiday Inn Mérida.

• Día 05 – 21 de marzo – Bzilichaltún / Xcambó / Mérida
Desayuno americano o buffet. Comenzaremos nuestro día con un recorrido por la zona arqueológica de Dzibilchaltún, esta ciudad fue un asentamiento de gran relevancia para la zona de la península de Yucatán, es también un lugar muy visitado en los equinoccios debido a la posición del sol con respecto al edificio más importante de sitio, templo de las 07 muñecas. Continua nuestro trayecto hasta Xcambó, zona arqueológica ubicada cerca de la cost, también fue un importante centro salinero. Almuerzo en restaurante típico. Regreso a Mérida. Cena, traslado y alojamiento en el hotel Holiday Inn.

• Día 06 – 22 de marzo – Izamal / Zona Arqueólica de Ekbalam y Cenote de Xkeken / Cancún (All Inclusive)
Desayuno americano o buffet. Visitaremos la Ciudad de Izamal, fue designado el primer Pueblo Mágico, caminaremos el centro para conocer los principales edificios, como el Convento de San Antonio de Padua. Continua nuestro camino hasta llegar a la zona arqueológica de Ekbalam, sitio con gran riqueza arquitectónica y decorativa. Finalmente aprovechamos la tarde para disfrutar de un de los cenotes para famosos de la Península de Yucatán, Xkeken. Continuación a Cancún hospedaje en el hotel Emporio Cancún.

• Día 07 – 23 de marzo – Tulum / Cobá
Desayuno americano o buffet. Visitaremos una de las zonas arqueológicas más bellas, bañada por las aguas del Caribe Tulum es una de las joyas del caribe gracias a su ubicación privilegiada. Continuamos a Cobá, este sitio arqueológico es una zona rodeada de lagunas y de la exuberante selva, en nuestro recorrido encontraremos diferentes basamentos pirámidales pero sobre todo piedras ancestrales que cuentan la historia de la cultura maya a través de los eventos más relevantes. Regreso a Cancún.

• Día 08 – 24 de marzo – Xcaret
Desayuno americano o buffet. Salimos rumbo al parque Xcaret, este parque de atracciones se ha convertido en uno de los lugares emblemáticos de la zona de Cancún y Riviera Maya.
Este parque nos ofrece más de 50 atractivos rodeados de selva, ríos subterráneos y el Mar Caribe. Regreso al hotel.

• Del día 09 al 11 – del 25 al 27 de marzo – Cancún
Desayuno americano o buffet. En estos días se darán conferencias y se harán trabajos energéticos, también podremos disfrutar de la playa con el all inclusive del hotel.

• Día 12 – 28 de Marzo - Cancún / Ciudad de origen
A la hora convenida traslado de salida al apto de Cancún para embarcar en vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo. Llegada y fin de viaje.

PREGUNTAR EN AGENCIA PRECIOS, SERVICIO TIERRA O SERVICIO TIERRA + VUELOS


EL PRECIO INCLUYE:

• Impuestos de alojamiento.
• Desayunos Americano y/o buffet de acuerdo a disponibilidad, 04 almuerzos (no incluye bebidas), 04 cenas (no incluye bebidas) y plan all inclusive en el hotel de Cancún.
• 7 noches en hotel Emporio 4* en Cancún, 1 noche en hotel Mayaland 5* en Chinchen Itza, 1 noche en hotel The Londge 5* en Uxmal, 2 noches en el hotel Holiday Inn 3* en Mérida
• Recorrido terrestre y visitas, según itinerario, programa de servicios en privado.
• Guía profesional de habla española en todo el itinerario.
• Entradas Incluidas: Zona arqueológica de Chichen Itzá, Cenote Ikkil, espectáculo Luz y Sonido en Chichen Itzá, zona arqueológica de Uxmal, Museo del Chocolate, Museo Mundo Maya, zona arqueológica de Dzibilchaltún, Xcambó, Ekbalam, Cobá, Tulum, acceso básico a Xcaret.
• Propinas a camareros en alimentos incluidos en el itinerario.
• Manejo de una maleta por pasajero.
• 01 botella de agua de ½ lt. por día y por persona.
• Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

• Vuelos internacionales.
• Cualquier gasto de ámbito personal.
• Seguro opcional de cancelación 50€
• Suplemento en habitación individual 1450€

INFORMACION DE LOS HOTELES

– Hotel Emporio en Cancún 4* (all inclusive / todo incluido)

El Emporio Cancun, situado junto a la playa, en la zona hotelera de Cancún, ofrece alojamiento con terraza y vistas al mar Caribe, además de WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento goza de una ubicación pintoresca entre el mar Caribe y la laguna Nichupté. Tanto las habitaciones como las suites presentan una decoración luminosa y tienen aire acondicionado y suelo de baldosa. Todos los alojamientos del Emporio Cancun incluyen TV por cable. Las suites también disponen de cocina y zona de comedor y de estar.

 

– Hotel Mayalan en Chichen Itza 5*

Este magnífico complejo en la selva se encuentra en el corazón del parque arqueológico de Chichen Itzá. Ofrece grandes jardines tropicales, 3 piscinas exteriores, bañera de hidromasaje y tratamientos de spa. Este histórico hotel data de 1923 y ha sido nombrado uno de los mejores hoteles del mundo por las revistas National Geographic y Conde Nast Traveler. Cuenta con entrada privada a los famosos templos de Chichén Itzá. El Mayaland dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado, TV vía satélite y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen vistas al observatorio maya o a los templos.

– Hotel The Lodge Uxmal 5*

 

El The Lodge at Uxmal se encuentra en el parque arqueológico de Uxmal, a poca distancia a pie de las pirámides y de los templos. Este establecimiento rodeado de vegetación tropical y jardines ofrece bungalows acogedores con interiores de caoba, cerámica étnica y tallas de madera. Los bungalows cuentan con vistas al parque y al castillo, aire acondicionado, ventiladores de techo, artículos de aseo artesanos gratuitos, minibar, cafetera y TV vía satélite. Las villas ofrecen vistas a los jardines y a la piscina. Todos los alojamientos disponen de terraza privada con mecedora y hamaca. El The Lodge at Uxmal proporciona acceso al establecimiento vecino de la Hacienda Uxmal, que cuenta con 3 piscinas al aire libre, rutas de senderismo y zona de barbacoa. También hay un bar con terraza y vistas al Templo del Adivino.

– Hotel Holiday Inn Merida 3*

Este hotel está situado en el distrito financiero de Mérida, a sólo 1,5 km de la catedral de Mérida. Dispone de piscina al aire libre y gimnasio. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cafetera. El Holiday Inn Mérida cuenta con un restaurante asador típico mexicano y con un restaurante de cocina internacional que sirve almuerzos y cenas. El bar Le Cocay ofrece bebidas y música en directo.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

2 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out