Del 3 al 9 Junio 2019 - VIAJE A CERDEÑA: Creatividad en la Atlántida con... Juan Sáez, Luís Palacios y Yolanda Soria

VIAJE DE CONSCIENCIA

VIAJE A CERDEÑA

DEL 3 AL 9 DE JUNIO 2019

Juan Sáez
Luís Palacios
Yolanda Soria


La Atlántida, esa mágica e ignota cilivilización cubre Cedeña. Sus secretos aún son accesibles para aquellos que los sepan leer. Un viaje sorprendente que nos abrirá las puertas del saber, la alegría y el bienestar.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS
https://www.artezahori.com/cerdena/#ruta-del-viaje

artezahori@gmail.com
Whatsapp: +34 627 551 062

Más detalles

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

Las descripciones de Platón ubican la Atlántida después del estrecho situado entre Sicilia y Túnezacorde con las rutas de navegación de la época, circunscritas al Mediterráneo Oriental.
Posteriormente Herodoto de Halicarnaso, en el S.I AC, fue el primero en situar las columnas de Hércules en el estrecho de Gibraltar, y por tanto la Atlántida más allá de este punto.

Exploraremos los misteriosos Nuraghes descritos por Platón: grandes torres blancas, de las que actualmente quedan más de 9.000. Su potente y amable energía mantiene toda la isla vibrante, llena de creatividad, permitiendo varias cosechas al año.

Visitaremos los mágicos “Domus de Janas” o casas de hadas, donde el Sol se esconde para renovar su ciclo, custodiado por un enorme Toro solar, símbolo de la diosa y de la potencia masculina.
Sentiremos la intensidad de las “Tumbas de Gigantes” guardianes de un saber arcano relacionado con los ritos solares y de fecundidad.

Descenderemos a los Pozos Sacros cuyos detalles arquitectónicos nos evocan a los constructores de las pirámides egipcias, preparados para llevar la fuerza de la Luna a sus aguas.
Ascenderemos a la granPirámide escalonada, rodeada de Megalitos, que guarda el eje de la Estrella Polar, aunando energía femenina y masculina.

Además de resonar con dólmenesmenhires poblados Nurágicos con sus laberintos y templos, todos ellos configuran la orografía mágica de la isla, que relaciona los Solsticios, Equinoccios o el ciclo metónico de la Luna con la potencia telúrica de los diferentes lugares, donde podremos sentir como ese eje Cielo-Tierra nos lleva a otro plano.

Todos estos lugares están llenos de la fuerza de los antiguos dioses de la fertilidad y creatividad, aprovecharemos para resonar con ellos, dándole su máxima expresión a nuestra creatividad.

También tendremos tiempo para disfrutar de sus playas paradisíacasconsideradas como unas de las mejores de todo el Mediterráneo. y de sus increíbles paisajes.
Practicaremos cada día Ejercicios de Ensueño, Qi gong y meditaciones para sentir y aprovechar la energía de los lugares que visitemos.

Es un recorrido intenso, pensado y trabajado minuciosamente en que compartimos el entusiasmo y la alegría que nos brinda la mítica Atlántida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/JwnKT0QG1Jw"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

RECORRIDO DÍA A DÍA...

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_accordion][vc_accordion_tab title="DÍA 1: BARCELONA-ALGHERO"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="481" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="3/4"][vc_column_text]

Encuentro en el aeropuerto de Alghero (Cerdeña).

Alojamiento en el hotel.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="DÍA 2: COSTA DEL CORAL"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="482" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="3/4"][vc_column_text]

Empezamos el día con ejercicios de ensueño y Qi Gong en la playa, para después visitar uno de los más emblemáticos Nuraghes de la isla  y Domus de Janas (casas de hadas) lugares sagrados relacionados con los momentos mágicos del ciclo solar: solsticios y equinoccios.

Por la tarde descanso en la playa.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="DÍA 3: COSTA DEL CORAL"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="483" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="3/4"][vc_column_text]

Ejercicios de ensueño y Qi Gong, visita a uno de los más impresionantes dólmenes de Cerdeña, y la única pirámide escalonada de la isla, con su impresionante rampa orientada a la estrella polar.

Por la tarde disfrutaremos de las estupendas playas de la costa Norte.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="DIA 4: GOLFO DE OROSEI"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="484" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="3/4"][vc_column_text]

Ejercicios de Ensueño y Qi Gong, Visitaremos el lugar donde la Luna se esconde dentro de la tierra, un Pozo Sacro que marca la parada septentrional de la luna cada 18 años. su escalera de bajada presenta una sorprendente similitud con la escalera de la gran pirámide de Keops.

Por la tarde podremos disfrutar de las playas del Golfo de Orosei

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="DIA 5: GOLFO DE OROSEI"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="485" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="3/4"][vc_column_text]

Ejercicios de Ensueño y Qi Gong, visitaremos un poblado nurágico fuera de las rutas turísticas, un lugar que aún conserva su magia intacta.

Sentiremos como su laberinto y sus templos de agua nos llevan a través del tiempo.

Por la tarde descanso en las playas del Golfo de Orosei, consideradas de las más hermosas del Mediterráneo

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="DÍA 6: GOLFO DE OROSEI"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="486" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="3/4"][vc_column_text]

Ejercicios de Ensueño y Qi Gong, visita a la enigmática región de la Gallura, donde los sueños han cristalizado en afloramientos graníticos y Tumbas de Gigantes.

Exploraremos, fuera de ruta, los afloramientos, cargándonos con su hermosa fuerza, no sin antes haber descubierto y disfrutado de una Tumba de Gigante que aún es usada por lo lugareños como lugar de sanación.

Por la tarde nos deleitaremos con las hermosas playas, donde los ríos impolutos desembocan enfrente de bellas de islas de la Costa Esmeralda.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="DÍA 7: ALGHERO-BARCELONA"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="487" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="3/4"][vc_column_text]

Ejercicios de Ensueño y Qi Gong, visita al poblado nurágico más sorprendente de la isla, con varios templos, uno de ellos con una potente energía de renacimiento, y otro que sentiremos como una potente rampa de lanzamiento gracias a su singular ábside invertido.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

MÁS FOTOS...

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_gallery type="flexslider_fade" interval="15" images="480,479,478,477,476,475,474,473,472,471,470,469,468" img_size="default" eventclick="link_image" custom_links_target="_self"][/vc_column][/vc_row]

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

6 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out