Del 31 Julio al 10 Agosto 2021 - VIAJE A EGIPTO con Jesús Antares e Ignacio Castaño

VIAJE A EGIPTO CON...

Jesús Antares e Ignacio Castaño

Del 31 Julio al 10 Agosto 2021

10 días / 9 noches

Para reservar consultar con Ana Bas de Viajes Aladino

Teléfono y Whatsapp: +34 626 418 997

info@viajesaladino.com

www.viajesaladino.com

Más detalles

 

Viaje a Egipto

con Jesús Antares e Ignacio Castaño

Mas abajo os dejamos el recorrido y las condiciones y si te enamora el viaje, haz ya tu reserva...


Para reservar consultar con Ana Bas de Viajes Aladino

Teléfono y Whatsapp: +34 626 418 997

info@viajesaladino.com

www.viajesaladino.com

• Sábado, día 31 de julio – Madrid / El Cairo


Salida de Madrid en vuelo regular con la compañía Egyptair con destino El Cairo. Llegada a El Cairo donde serán recibos por un representante de Viajes Aladino. Tramitación de visado. Traslado al hotel 5* lujo. Alojamiento.

• Domingo, día 01 de agosto – El Cairo / Abydos


Régimen de pensión completa. Salida de El Cairo de madrugada con destino Abydos. Durante el recorrido haremos la visita de la ciudad construida por el faraón hereje Akhenatón en Tel El Amarna. Allí veremos las tumbas de los nobles con escenas de la adoración al disco solar y los restos de los templos construidos a esta divinidad. Comida tipo picnic. Llegada a Abydos, traslado al hotel The house of Life, cena y alojamiento.

• Lunes, día 02 agosto – Abydos / Dendera / Luxor

Régimen de pensión completa. Después del desayuno nos iremos a visitar el templo de Abydos. En él vivió la célebre Omm Sety, una mujer increíble que dió su vida por el templo. Seguiremos visitando el templo de Ramses II, construido en piedra caliza y aunque actualmente no se encuentra muy bien conservado, mantiene en un magnífico estado el color de sus relieves. Nos acercaremos hasta el fuerte de Khasekhumui de la II dinastía, si el tiempo nos lo permite visitaremos la tumba de Omm Seti. Comida en el Hotel House of Life.

Después de comer iremos hasta Dendera donde visitaremos el templo de la diosa Hator, allí sus criptas nos acercarán algunos de los secretos de los antiguos sacerdotes. Por la tarde visitaremos el Templo de Luxor, único en el mundo, en el que aparecen monumentos de la época faraónica, grecorromana, copta e islámica. Traslado a la motonave Princess Sarah 5* lujo o similar, cena y alojamiento.


• Martes, día 03 de agosto – Luxor / Esna

Régimen de pensión completa. Después del desayuno comenzaremos visitando el Valle de los Reyes, donde veremos 3 tumbas faraónicas. (Las tumbas de Tutnkhamon y Ramses VI necesitan una entrada no incluida). Seguiremos hasta el templo de la reina Hatshepsut, la mujer más poderosa del antiguo Egipto, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. En este templo encontraremos el santuario de Amon Ra (recientemente abierto) esta excavado en la roca, conserva un conjunto relevante de relieves con policromía en los que aparecen representados múltiples escenas de carácter ritual realizado por Hatshepsut y otros miembros de la familia real. Veremos los Colosos Memnon del rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. Traslado a la motonave embarque y navegación hasta Esna.
Noche abordo.

Miércoles, día 04 de agosto - Esna / Edfu / Kom Ombo

Régimen de pensión completa. Llegaremos hasta Edfu donde se visita en calesa el Templo de Horus, el Dios con cabeza de halcón, el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país. Continuaremos hasta llegar a Kom Ombo para visitar el Templo de Haroeris, Dios con cabeza de halcón y al Dios Sobek, con cabeza de cocodrilo, teniendo doble entrada, puertas y altar. También se podrá ver el nilometro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Embarque y continuación a Aswan. Noche a bordo.

Jueves, día 05 de agosto – Aswan

Régimen de pensión completa. Por la mañana temprano visita en autobús a Abu Simbel. Llegada y visita al Templo grande de Ramses II y el templo pequeño de Nefertary . Regresaremos a la motonave a la hora de la comida. Por la tarde, quien lo desee, podrá hacer la visita opcional al Poblado Nubio. Se irá en una motora disfrutando del paisaje del Nilo hasta llegar a una playa de arena fina donde se tiene la oportunidad de darse un baño. Quien lo desee podrá montar en camello. Llegaremos a un pueblo con peculiares casas de gran colorido donde podremos disfrutar de un té, de comida típica nubia y podemos hacernos un tatuaje de henna. Al anochecer, iremos al embarcadero para tomar una motora que nos acerque hasta la isla de Philae en donde se encuentra el último templo levantado a la Diosa Isis, podremos disfrutar del espectáculo de luz y sonido. Traslado de nuevo al barco. Noche a bordo.

Viernes, día 06 de agosto – Aswan / El Cairo

Régimen de pensión completa. Traslado a primera hora al aeropuerto para volar con destino a El Cairo. Llegada y lo primero que visitaremos el complejo de Guiza donde encontraremos la más antigua de las siete maravillas del mundo, la gran pirámide de Keops junto con la de Kefren y Micerinos. Continuaremos visitando el templo del Vale de Kefren hasta llegar a la enigmática Esfinge de Guiza. Comeremos en un restaurante típico. Traslado al hotel Steigenberger Pyramids 5* Lujo. Tarde de libre disposición, con posibilidad de ver el espectáculo de luz y sonido en pirámides (opcional). Cena en el hotel y alojamiento.

Domingo, día 07 de agosto – El Cairo

Régimen de pensión completa. Por la mañana haremos la visita al Barrio Copto (cristiano ortodoxo), donde se encuentra la famosa iglesia colgante. A continuación, visitaremos Ciudadela de Saladino construida en el año 1183, donde se encuentra la Mezquita de Mohamed Ali, más conocida como Mezquita de Alabastro. Visita a la iglesia Nuestra Señora de Zeitoun donde se ha podido contemplar apariciones marianas. Seguiremos hasta la montaña de Mokattan donde encontraremos el fabuloso Monasterio de San Simón Comida en restaurante típico. Terminaremos la visita en el barrio medieval de Khan el Khalili donde se encuentra el famoso mercado oriental egipcio. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Lunes, día 08 de agosto – El Cairo

Régimen de pensión completa. Despues de desayunar iremos a visitar el Museo de Arte Egipcio, único en el mundo, ya que custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto.Continuaremos hasta, la necrópolis más antigua de Egipto, los orígenes del Imperio Antiguo. Visitaremos el templo y la pirámide escalonada del rey Zoser, visitaremos su interior recientemente abierto. Khnumhotep (“Unidos en la vida y en la muerte”). Una visita especial será el Sarapeum, reabierto hace pocos años. Una necrópolis subterránea dedicada a los toros sagrados Apis. Seguiremos viendo la Pirámide de Unas, la primera en la que aparecen textos escritos, los llamados Textos de las Pirámides. Comida en restaurante típico. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Martes, día 9 de agosto – El Cairo / Madrid

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para volar con destino Madrid. Fin de nuestros servicios

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE 2.740 €

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL 3.240 €


EL PRECIO INCLUYE

  • Avión + Tasas en vuelo regular con la compañía Egyptair.
  • Hotel The house of Life en Abydos
  • Motonave en el crucero por el Nilo Princess Sarah 5*Lujo o similar(PC).
  • Hotel Steingenberger Pyramids 5* Lujo (MP).
  • Todos los traslados incluidos en el programa.
  • Régimen de pensión durante todo el viaje.
  • Seguro de Viaje con anulación por Covid. (Para extranjeros seguro de viaje que incluye Covid-19 es sin cancelación).
  • Todas las visitas incluidas en el programa.
  • Guía de habla hispana.
  • Propinas maleteros y barco.
  • Una botella de agua pequeña de cortesía por día por persona.


EL PRECIO NO INCLUYE

  • Propinas Guía y representantes.
  • Bebidas.
  • Visado.
  • Ningún servicio no mencionado en el programa.
  • Ampliación del seguro opcional de cancelación.
  • Visitas opcionales: citytours, poblado nubio, espectáculo luz y sonido pirámides, montar en globo…
  • Ningún gasto personal (lavandería, teléfono, masajes…).


OBSERVACIONES

El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las
mismas, al no ser que el cliente decida no realizar alguna.

Propinas Guía y representantes.
· Visitas opcionales: montar en globo en Luxor, poblado nubio, espectáculo de luz y sonido
en pirámides o cualquier otra visita no mencionada en el programa.
· Cualquier gasto de índole personal (lavado de ropa, compras…)
· Bebidas.
· Visado.

INFORMACIÓN DE LOS HOTELES:


- Hotel House of Life (Abydos)

El House Of Life Abydos está situado en Abydos, en la región de New Valley, a 1,3 km del templo de Abydos. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la piscina, armario y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del complejo tienen balcón. Las habitaciones del House Of Life Abydos disponen de zona de estar.

· Motonave Princess Sarah 5* Lujo Superior o similar.

Princess Sarah tiene 70 cabinas espaciosas, baño privado completo y con todo tipo de confort para disfrutar de una increíble travesía donde disfrutemos de las maravillas del antiguo Egipto. Está compuesto de 66 cabinas dobles, 2 junior suites y 2 suites president, todas con las siguientes instalaciones: cuarto de baño privado con secador de pelo y televisión con canales internacionales y minibar, control individual de aire acondicionado y amplios ventanales.

· Hotel Steigenberger Pyramids Cairo, 5* Lujo (El Cairo)

El Steigenberger Pyramids Cairo, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, bar y jardín. Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y wifi gratis. Las habitaciones incluyen balcón. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario y baño privado. Los huéspedes del Steigenberger Pyramids Cairo pueden disfrutar de un desayuno bufé.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

4 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out