Dr. Miquel Pros

Dr. MIQUEL PROS


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, se especializó en Medicina Naturista en Alemania. Fundó el primer curhotel de España y desde 1981 ejerce la medicina en su consulta privada de Barcelona.

CURSOS DE MIQUEL PROS...

Más detalles

 

El Dr. Miquel Pros Casas es uno de los médicos naturistas más destacados de nuestro país.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, se especializó en Medicina Naturista en Alemania. Fundó el primer curhotel de España y desde 1981 ejerce la medicina en su consulta privada de Barcelona.

Entusiasta divulgador de la Medicina Naturista, imparte charlas y conferencias y colabora en diversos medios de comunicación, con su programa semanal en Radio Estel (www.radioestel.cat), Naturalmente Dr. Pros.

Pionero en la introducción en España de terapias procedentes de la escuela alemana de Medicina Natural, como la ozonoterapia, la terapia humoral o el tratamiento de la depresión leve y moderada con la hierba de San Juan (Hypericum perforatum), el año 1989 sistematizar el uso terapéutico que venía haciendo de la avena, un alimento-medicamento de gran ayuda en Medicina Natural. El Dr. Pros ha contribuido al boom de la avena, que se ha convertido en un elemento casi obligatorio en toda dieta saludable.

En 2002 abrió en Barcelona el primer Balneario Respiratorio Dr. Pros, con un enfoque innovador para el tratamiento de las enfermedades respiratorias y del oído utilizando el agua de mar como elemento terapéutico.

Hoy cuenta con tres Balnearios, en Barcelona, Sant Cugat y Girona, y busca nuevas ubicaciones por toda nuestra geografía.

Gran defensor de la “terapia del verde” que fomenta un mayor contacto con la Naturaleza con fines curativos, en el año 2012 abre una segunda consulta médica en el Empordà, SoliuSalut, en plena Naturaleza.

Ha publicado los siguientes libros: Cómo cura la avena (RBA), Manual de Medicina Natural (Temas de Hoy), ¿Qué es la Medicina Natural? (RBA), Hipérico, el antidepresivo del siglo XXI (Oceáno-Ámbar), Ginkgo biloba (Océano-Ámbar), Tratamiento natural de la próstata (Océano-Ámbar), Medicina natural para la menopausia (Océano-Ámbar) y Cómo vivir 100 años con salud y optimismo (Océano-Ámbar) y en marzo 2016, ¡moco fuera! donde presenta su “Teoría de la sinusitis silenciosa” que descubre la importancia que una buena higiene nasal profundizada con agua de mar tiene para la salud.

CONTACTO:

Dr. M. Pros  .   Medicina Natural . Medicina General

A Barcelona:              Muntaner, 551 3er (Pl. Bonanova) – 08022 Barcelona

A Girona:                    SoliuSalut – Veïnat de Solius – 17246 Sta. Cristina d’Aro

Tel. 93 212 15 04  info@doctorpros.com   www.doctorpros.com

Screenshot - 01_11_2016 , 16_58_18

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay vídeos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out