Formación Online EDUCANDO ENTRE PADRES

Formación online

EDUCANDO ENTRE PADRES

DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA

Los Docentes:

  • José Osuna Expósito
  • María Inmaculada Molina Martínez
  • Estela Sánchez San Jerónimo
  • Maria Elena Flores Cuadrado

7 SESIONES DE 2 HORAS CADA UNA

7 VIDEOS - 14 Horas


Sesión 1: YA DISPONIBLE LA GRABACIÓN
Sesión 2:
 YA DISPONIBLE LA GRABACIÓN

Sesión 3: YA DISPONIBLE LA GRABACIÓN
Sesión 4: YA DISPONIBLE LA GRABACIÓN
Sesión 5: YA DISPONIBLE LA GRABACIÓN
Sesión 6: YA DISPONIBLE LA GRABACIÓN
Sesión 7: YA DISPONIBLE LA GRABACIÓN

Dirigido a: Padres y/o madres con hijos de 0-3 o de 3-6 años

Las grabaciones de las sesiones estarán disponibles durante 6 meses

Más detalles

Reduced price!
New product
Oferta válida durante:

87,50 €

125,00 €

-30%

- +

Contenido del paquete

  • 1 x
    Formación online en Directo EDUCANDO ENTRE PADRES DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA Los Docentes: José Osuna Expósito María Inmaculada Molina Martínez Estela Sánchez San Jerónimo Maria Elena Flores Cuadrado SESIÓN 1 "Cómo reconocer y gestionar emociones" ( AFECTO ) 1 VIDEO - 2 HORAS Dirigido a: Padres y/o madres...
  • 1 x
    Formación online EDUCANDO ENTRE PADRES DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA Los Docentes: José Osuna Expósito María Inmaculada Molina Martínez Estela Sánchez San Jerónimo Maria Elena Flores Cuadrado SESIÓN 2 "Cómo ser firme y amable al mismo tiempo" ( COMUNICACIÓN ) 1 VIDEO - 2 HORAS Dirigido a: Padres y/o madres con...
  • 1 x
    Formación online en Directo EDUCANDO ENTRE PADRES DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA Los Docentes: José Osuna Expósito María Inmaculada Molina Martínez Estela Sánchez San Jerónimo Maria Elena Flores Cuadrado SESIÓN 3 "La importancia de las rutinas, el orden y las secuencias" ( AMBIENTE PREPARADO ) Dirigido a: Padres...
  • 1 x
    Formación online en Directo EDUCANDO ENTRE PADRES DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA Los Docentes: José Osuna Expósito María Inmaculada Molina Martínez Estela Sánchez San Jerónimo Maria Elena Flores Cuadrado SESIÓN 4 "Recompensas y castigos, alternativas al castigo" ( CONDUCTISTA Vs CONSCIENTE ) MIERCOLES 30 JUNIO 2021...
  • 1 x
    Formación online en Directo EDUCANDO ENTRE PADRES DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA Los Docentes: José Osuna Expósito María Inmaculada Molina Martínez Estela Sánchez San Jerónimo Maria Elena Flores Cuadrado SESIÓN 5 "Plan personalizado por familia, una familia, un plan" 1 VIDEO - 2 HORAS Dirigido a: Padres y/o...
  • 1 x
    Formación online en Directo EDUCANDO ENTRE PADRES DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA Los Docentes: José Osuna Expósito María Inmaculada Molina Martínez Estela Sánchez San Jerónimo Maria Elena Flores Cuadrado SESIÓN 6 "Demostración de las sesiones personalizadas" MIERCOLES 14 JULIO 2021 Horario: De 21:00h - 22:30h ( Hora...
  • 1 x
    Formación online en Directo EDUCANDO ENTRE PADRES DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESORI Y NEUROCIENCIA Los Docentes: José Osuna Expósito María Inmaculada Molina Martínez Estela Sánchez San Jerónimo Maria Elena Flores Cuadrado SESIÓN 7 "Demostración de las sesiones personalizadas" 1 VIDEO - 2 Horas Dirigido a: Padres y/o madres con...
 

EDUCANDO ENTRE PADRES

Disciplina positiva, educación Montesori y Neurociencia

ESTABLECEMOS IDEAS Y RUTINAS CON LA DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN MONTESSORI Y LA NEUROCIENCIA APLICADA AL DÍA A DÍA. DESDE EL CONFINAMIENTO A LA VIDA REAL

  • Educar sin premiar ni castigar… “pues ya me dirás cómo porque…” Yo elijo con Disciplina Positiva, Educación Montessori y Neurociencia aplicando rutinas.
  • Educa sin prejuicios ni culpabilidades con la Disciplina Positiva.
  • ¿Necesitas corregir el comportamiento de tu hijo y cada vez que lo intentas se convierte en un momento tenso y con resultado desastroso?
  • Nuestros hijos no quieren padres perfectos. Igual es el momento de que nosotros tampoco queramos hijos perfectos.
  • Descubre cómo educar a tus hij@s sin premios ni castigos.
  • Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar),  explica cómo establecer la conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando.

DESCRIPCIÓN...

  • Sabes que necesitas herramientas y un cambio a la hora de abordar estas situaciones y así acompañar a tus hijos de manera positiva y efectiva, y conseguir que vuestra relación se base en la serenidad y la conexión…
  • Taller de 5 sesiones que integra herramientas de Disciplina Positiva, las bases de la educación Montessori y conocimientos básicos de Neurociencia, que te darán las claves para lograr la conexión con tus hijos, a través del Diario de Práctica Familiar. El Diario será el vehículo para llevar a cabo el cambio que necesitas en tu hogar para alcanzar la verdadera estabilidad y felicidad familiar.
  • Esta formación de Disciplina Positiva junto con la filosofía Montesssori y en exclusiva los conocimientos básicos de la Neurociencia te darán las herramientas para poder conectar con tus hijos a través del exitoso Diario de Práctica Familiar.
  • Cada sesión diario tiene dos partes: una con la experta o experto explicando la base con el trabajo que se plantea, y la otra parte en directo para dudas y consultas.
  • Al final de la formación tendremos una oportunidad de tener asesoramiento en cada familia para el seguimiento del Diario de Práctica Familar

OBJETIVOS DEL CURSO...

Te da la sensación que la manera de abordar los conflictos familiares no es resolutiva sino más bien inefectiva?

.- El confinamiento no ha hecho más que empeorar la relación con tus hijos y vivís momentos de tensión y crispación a diario?

  • Reconocer las emociones básicas de sus hijos y aprender a empatizar con ellos.
  • Vivir experiencias que nos permitan conocer y profundizar los sentimientos de los niños.
  • Entender las razones por las cuales los niños tienen comportamientos “inadecuados” y que podemos hacer al respecto.
  • Aprender a ser firme y amable al mismo tiempo.
  • Desarrollar conciencia sobre la importancia de ser modelos a seguir por sus hijos.
  • Crear un ambiente preparado que facilite el establecimiento de rutinas y orden.
  • Educar de manera consciente y responsable mediante el respeto y el amor.

LOS EXPERTOS...

Estela Sánchez San Jerónimo

Estoy formada como Técnico de Educación Infantil con una experiencia de más de 25 años. Continué formándome como Asistente Montessori de 0-3 y 3-6 años, dedicándome a ello 4 años en la escuela Valencia Montessori School, continué mi formación como Guía Montessori de 0-3 años, ampliando así mi experiencia como guía en la misma escuela. Al mismo tiempo, soy formadora de Disciplina Positiva desde el año 2016 tanto para padres/familias como para profesores.

María Inmaculada Molina Martínez

Estoy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y trabajo como responsable de administración y contabilidad en mi empresa familiar, en el sector cerámico. Me certifiqué en Disciplina Positiva en el 2019, con el fin de adquirir herramientas para educar a mi hija y lograr así la conexión que necesitábamos para, más tarde, encontrar la estabilidad y felicidad familiar con la puesta en marcha del Diario de Práctica Familiar.

José Osuna Expósito

Neurociencia y Tecnología Aplicada a la Neurofisiología. Trabajo en la rama de Salud desde el año 2000 con proyectos de Telemedicina, en el 2007 dirijo la Prevención, Formación e Investigación en la Comunidad Valenciana en materia de Dependencias, Salud Mental y Drogodependencias, incidiendo en Centros Educativos. Actualmente trabajo desde la Neurociencia y la Neurofisiología. Me formé en Disciplina Positiva en el 2018 y he desarrollado dos modelos, uno para Familias y otro para el Profesorado, con el diseño práctico de situaciones donde se plantean respuestas desde la experiencia de mi trabajo en Centros Educativos y las Familias.

Maria Elena Flores Cuadrado

Soy Maestra de educación infantil y educadora, tras una pausa como docente y un tiempo viviendo en el extranjero, decidí reencontrarme con la educación. Me interesé en la pedagogía Montessori y me especialicé como Guía de 3-6, titulación que completé con la certificación en Disciplina Positiva. La idea que ambas plantean de dotar al niño con la dignidad y respeto que merece son claves, para ofrecer desde la escuela y el hogar una educación consciente y respetuosa, y la única manera de educar niños sanos y felices.

POR QUÉ ESTA FORMACIÓN ES PARA TI?...

Porque estamos en tiempos de cambio, tomando consciencia de lo verdaderamente importante en la vida, la familia. En la familia encontramos la alegría, la armonía, la paciencia y la gratitud. Y, todos estos valores te convierten en un gran ejemplo para tus hijos. Aunque, depende de cómo afrontes el día a día, vas a sentir que la vida resulta sencilla, y vas a disfrutarla, o por el contrario, sentirás que no eres capaz de soportar tanta responsabilidad y la  tomarás como una obligación.

En el Diario de Práctica Familiar, encontrarás una guía sencilla de cómo hacer para que tu día a día resulte en calma. Afrontarás cada día con ilusión y con la misma sonrisa que tu hijo te dedica cada día.

Te hará reflexionar y tomar conciencia sobre la relación y educación que mantienes con tu hijo.

Conocerás herramientas y estrategias que te ayudarán a producir el cambio de tendencia en tu relación familiar. De este modo, te sentirás bien contigo mism@ y con tus seres más queridos.

…La disciplina positiva es una herramienta que aborda el comportamiento y la actitud de los niños y niñas para guiarles de forma afectiva.

…La neurociencia te ayudará a descubrir cómo influye lo que recibiste tú como niño y cómo impacta en la relación con tus hijos.

…Los principios de la pedagogía Montessori de orden, auto-regulación y movimiento, nos ofrecen recursos valiosísimos que van a ayudarnos a que nuestro hogar se estructure para responder a las necesidades básicas de cada niño/a. 

 

Seguramente, NUNCA VOLVERÁS A ESTAR TANTO TIEMPO JUNTO A TUS HIJ@S. APROVECHA LA OCASIÓN! Conoce la DISCIPLINA POSITIVA y disfruta de la crianza y educación de tus hij@s

Temario

• Quieres aprender a fijar límites sin enfadarte ni gritar
• Quieres enseñar a tu hij@ habilidades útiles para toda la vida
• Quieres potenciar las capacidades de tu hij@
• Quieres que la crianza sea un período de gozo y aprendizaje!

  • Cómo reconocer y gestionar emociones. (Neurociencia y Afecto)
  • Cómo ser firme y amable al mismo tiempo. (Comunicación)
  • La importancia de las rutinas, el orden y las secuencias. (Ambiente preparado)
  • Recompensas y castigos. Alternativas al castigo. (Conducta vs Consciencia)
  • Plan personalizado por familia. Una familia, un plan

 

Además de la parte teórica, ofrecemos un diario de trabajo para que cada familia lo haga propio, y no sólo ponga en práctica todas las dinámicas que vamos a proporcionaros, sino que las integréis y consigáis esa relación positiva y amorosa con vuestros hijos.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out