Libro - Dinero, ¿estás ahí?, Mover nuestra conciencia hacia la abundancia - Jean Guillaume

LIBRO ( Tapa blanda y Kindle )


Dinero, ¿Estás Ahí?, Mover nuestra conciencia hacia la abundancia

Autor: Jean Guillaume Salles

Este libro habla sobre los diferentes problemas que podemos encontrar con el dinero , la hipótesis en la que se basa este enfoque es que un problema de dinero es un síntoma...


COMPRAR LIBRO....

Más detalles

 
Jean Guillaume Salles, investigador multidisciplinar. En este libro, su autor nos ofrece una visión revolucionaria sobre cómo gestionar y atraer el medio que mueve la economía y nuestras vidas: el dinero.
Solemos pensar que nuestros problemas económicos se deben a la mala suerte, a nuestro nivel de formación, a que tenemos un empleo malo y mal pagado, a nuestra incapacidad para manejar el dinero… pero quizás no es así. Nuestro sistema social y económico nos hace creer que hay que “hacer” para “tener”, y que “tener” es lo que nos hace existir; pero, ¿y si es al revés? Primero hay que “ser” y luego “actuar” a partir de nuestro estado de ser, y entonces la consecuencia será “tener”.

Esta inversión de los factores es lo que propone Dinero, ¿estás ahí? Todo lo que tenemos asumido parece ser una realidad absoluta, pero solo es la parte visible del iceberg. Y la parte más grande, la que no se ve, obedece a otra lógica, que tendremos que descubrir para modificarla y con ella cambiar también nuestra realidad, porque si todo lo que hemos hecho hasta el momento para solucionar un problema económico no ha funcionado, a lo mejor no es que no tengamos suerte o seamos un poco inútiles: a lo mejor es que hay que buscar la solución por otro lado.

En este libro descubriremos que somos «víctimas» de nuestra historia familiar, y sobre todo transgeneracional, o sea, la de nuestros antepasados. Descubriremos también cuáles son los programas inconscientes que hemos heredado e instalado a partir de nuestras propias experiencias vividas y que siguen pilotándonos. Aprenderemos a identificar, a cambiar y a «desprogramar» todo eso para hacer que ese problema finalice.

JEAN GUILLAUME SALLES

Científico de formación (Titulado en geofísica), encuentra su verdadero camino: la relación de ayuda; desde el enfoque de la interacción del cuerpo y de la Conciencia, mediante la Sofrología Caycediana. Después vive un encuentro fundamental con la Descodificación Biológica, que revoluciona su vida y su práctica terapéutica. Su investigación terapéutica, basada en los criterios de eficacia, respeto y curiosidad, le lleva hasta un Maestro Especialista en PNL y en Hipnosis Ericksoniana. Como Psico-bio-terapeuta, aborda la terapia mediante la Descodificación Biológica, con la psico-genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis, que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces, tanto en el plano del comportamiento como en el biológico. Una visión holística de la terapia, que lleva ejerciendo más de 15 años, le lleva a construir un trabajo de síntesis, que es la Terapia del Campo Holográfico (integración del funcionamiento holográfico del cerebro en el proceso de cambio que es la terapia).

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos de formación en Descodificación Biológica, y los cursos y viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PAS.SAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO” Henry James

Lista videos

Kolima Books

Kolima Books es una editorial multidisciplinar, que engloba la publicación de libros de empresa, creatividad y relaciones humanas, así como obras que promueven valores y conocimiento. Kolima Books edita libros que despiertan la inventiva y aumentan el conocimiento a través de sus diferentes colecciones, que van desde el desarrollo personal hasta los cuentos infantiles, todas ellas con un denominador común: ampliar la capacidad de aprendizaje de los lectores para mejorar tanto personal como profesionalmente.
Más información y petición de entrevistas
comunicación@editorialkolima.com

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

11 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out