Libro: Leer sin prejuicios: ¿Por qué no eres feliz? - Emilio Espinosa

LIBRO ( Tapa blanda y Kindle )


Leer sin prejuicios: ¿Por qué no eres feliz?

Autor:Emilio Espinosa

¿Eres uno de tantos millones de personas que no logran alcanzar lo que más ansían: una vida plena?, este es tu libro...


COMPRAR LIBRO....

Más detalles

 

¿Eres uno de tantos millones de personas que no logran alcanzar lo que más ansían: una vida plena?

Seguramente has trabajado duro, has hecho todo lo que se supone que debías hacer, has cumplido con lo que dictan lodos los “manuales para lograr la felicidad”.

Y sin embargo…

No logras sentirte bien contigo mismo. A medida que avanzas tu objetivo parece estar cada vez más lejos. Te preguntas: ¿Por qué no funciona? ¿Qué estoy haciendo mal?

Deja atrás las dudas y los pensamientos negativos y sumérgete de lleno en una lectura que te llevará hacia el interior de ti mismo.

Leer sin prejuicios es un profundo ejercicio de introspección que te ayudará a reenfocar los aspectos fundamentales de tu vida. Un libro lleno de pensamientos sencillos y breves, valiosos aforismos para llevarte por el camino de la reflexión íntima y personal.

Con Leer sin prejuicios aprenderás:

  • mirar en la dirección correcta: hacia tu interior.
  • A reconocer los peligros del ego.
  • valorar la soledad en el camino hacia ti mismo.
  • dejar atrás el pasado y caminar libre de lastres.

Emilio Espinosa (Barcelona, 1969) es empresario y coach[Stilus_1]  personal. Leer sin prejuicios es su primer libro, con el que espera aportar una visión distinta sobre la búsqueda de la felicidad.

Un libro para descubrir quién eres y atreverte a vivir según los dictados de tu interior.

 “Haz lo que amas de corazón: no hay otra manera posible de vivir”.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

11 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out