Dra. en Comunicación, Escritora y Periodista de investigación especializada en geopoder y grupos mediáticos.
Esta Masterclass te revelará los secretos que vinculan el Cielo y la Tierra y te brindará las informaciones más novedosas al respecto
En la guerra cultural de hoy día, los poderosos crean conflictos entre las mujeres y los hombres. Nos lanzan mensajes desde sus grandes medios de comunicación creando modelos femeninos falsos que nada tienen que ver con nuestra esencia ni con las relaciones de afecto y complicidad que mantenemos con los hombres. Tanto a ellos como a nosotras nos atacan y confunden con el objetivo de debilitarnos y someternos a su tiranía.
Por ello, para mantenernos en nuestro centro, para preservar nuestra paz y conocer a fondo quiénes somos, hemos de realizar un viaje al pasado. A través de los símbolos secretos de las diosas antiguas comprenderemos cuáles son nuestros poderes, cuál es nuestro espíritu y por qué los hombres inteligentes de todas las épocas nos han adorado y adorarán como las diosas brillantes que somos.
¿Por qué y cuándo fuimos declaradas malditas? ¿Y por qué, a pesar de todo, seguimos y seguiremos siendo diosas para los hombres?
En esta masterclass, viajaremos al pasado para comprender el presente y conocer el futuro.
Cristina Martín Jiménez presenta una línea de investigación científica vanguardista y trasversal, cimentada sobre la paleografía, el arte, la historia, la filosofía, la religión y la antropología porque el verdadero conocimiento proviene de la unión de todas las áreas del saber.
En esta Masterclass reveladora, muchos misterios encontrarán una clara y contundente respuesta.
La Batalla Cultural busca apartarnos del conocimiento en todas las áreas humanas. Una de ellas es la que conecta nuestra historia con el Cielo, tanto en su aspecto material como espiritual. Mientras nos aseguran que estamos solos en el Universo, las grandes fortunas se han lanzado a la conquista del Espacio. Es esta una gran contradicción: si afirman que no hay vida más allá de la Tierra, ¿por qué quieren explorar el Cosmos? ¿De dónde han obtenido la tecnología para hacerlo? Y, sobre todo, y esta es la gran cuestión: ¿por qué nos lo ocultan? ¿Por qué llevan décadas desinformando acerca del tema más trascendental para la humanidad?
Cristina Martín Jiménez destaca:
“En el año 2017 invitaron a un astronauta a la reunión de Bilderberg. Era la primera vez que ocurría. Enseguida comprendí que el Espacio era la gran meta. Pero ¿qué había motivado la iniciativa? Tenía que investigar cuál era el origen”.
“Tras años de ocultación y secretos, el Pentágono ha reconocido la procedencia interestelar de las naves brillantes que se ven en el cielo. El viejo tabú se ha roto y hoy los más prestigiosos astrónomos hablan sin miedo de una realidad que jamás debió ocultarse a la humanidad”.
El pasado y el futuro se dan la mano en la investigación que la autora plasmó en su libro Hijos del Cielo, con el que se marcó el objetivo de sacar a la luz el origen de la civilización y el alma humana.
Dra. en Comunicación, Escritora y Periodista de investigación especializada en geopoder y grupos mediáticos. Autora del bestseller La verdad de la pandemia
Mi trabajo consiste en presentarte las pruebas necesarias para que esa intuición que tienes se convierta en una certeza de que existe un poder, una mano férreamente organizada e invisible, que es la que verdaderamente decide tu futuro y el del resto del mundo.
A través de mis obras te iré presentando pruebas, documentos, palabras y hechos de los amos del mundo para que seas tú y nadie más quien decida creer o no en esto que los medios de comunicación que pertenecen a estas personas tan poderosas llaman ‘Teorías de la conspiración’.
No hay productos
Prices are tax included