20 Octubre 2018 ( Streaming Online En Directo ) - GRATUITO - Congreso LEY CÓSMICA, Evolución Humana y Contacto Disponible en el Plan de Suscripción

Congreso LEY CÓSMICA, Evolución Humana y Contacto E.T.

Congreso LEY CÓSMICA

Evolución Humana y Contacto E.T.


GIORGIO BONCIOVANNI ( Contactado )

PIER GIORGIO CARIA ( Investigador Ovni )

ANTONIO URZI ( Contactado )

5 VIDEOS - 4,5 HORAS

Acceso Gratuito e Ilimitado

Más detalles

Ley cosmica stream

0,00 €

- +

Duración de acceso:
90 días
4 vídeos en producto
Duración total: 270 minutos
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_column_text]

VIDEOS DISPONIBLES



VIDEO 1    Presentación del Congreso LEY COSMICA - Angelo Pes y Giovanni Bongiovanni
VIDEO 2      Sonia Bongiovanni presenta "OUR VOICE"
VIDEO 3      PIER GIORGIO CARIA - Informes de la presencia Extraterrestre
VIDEO 4      PIER GIORGIO CARIA Y ANTONIO URZI - Evidencias Ovni y Reflexiones sobre el contacto extraterrestre
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Desde hace más de setenta años misteriosas máquinas volantes surcan los cielos de nuestro mundo. La ciencia oficial calla o niega la posibilidad de que seres de otros mundos puedan ser los artífices de estos objetos volantes desconocidos, mientras que los investigadores y los ufólogos independientes han recopilado numerosos testimonios civiles y militares y muchas pruebas, de que estas máquinas volantes realmente tienen un origen extraterrestre.   ¿Cuáles son las reales motivaciones del por qué civilizaciones de otros mundos han venido a la tierra?

La respuesta la han dado los mismos extraterrestres a través de los contactados. Gracias a estos contactos y a los mensajes que nos han dado, ahora podemos entender y explicar la increíble conexión que existe entre las civilizaciones extraterrestres y la humanidad de la Tierra.

Estos seres enormemente más evolucionados que nosotros han explicado también la antigua unión que existe entre ellos y la divinidad, sobre todo Jesús Cristo y aquella ciencia que por fin puede dar respuesta a las eternas preguntas sobre la real naturaleza de la vida y de la muerte, sobre lo que es realmente el espíritu del hombre y la naturaleza de ese Ser que llamamos Dios.

Respuestas que serán la base fundamental de la nueva civilización humana del futuro.  

Unas conferencias para no perdérselas en la que participarán Giorgio Bongiovanni estigmatizado y contactado y Pier Giorgio Caria, investigador y documentarista. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_tabs][vc_tab title="Conferencias" tab_id="1537548259290-5-3"][vc_column_text]

TEMAS DE LAS CONFERENCIAS DEL CONGRESO


Giorgio Bongiovanni vive desde hace años la experiencia extraordinaria de estigmatizado y de ser contactado por inteligencias extraterrestres que le dan importantes mensajes para la humanidad. Hablará de esto y de la implicancia evolutiva para nosotros los seres humanos, que caracteriza la visita extraterrestre en este tiempo y para el futuro.

Antonio Urzi ha realizado las mejores filmaciones de objetos volantes extraterrestres de las últimas décadas. Filmaciones que han sido analizadas meticulosamente y que demuestran la realidad de esta extraordinaria visita. Presentará una selección de videos de los ovnis más extraordinarios que ha realizado en los últimos años.

Pier Giorgio Caria investigador y documentalista televisivo tiene en su haber más de 30 documentales sobre el tema ovni-visita extraterrestre en la evolución humana y proyectará importantes testimonios de expertos y militares que han demostrado la existenciia del cover up del poder mundial de esta visita.

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title="GIORGIO BONGIOVANNI" tab_id="1537547932-1-54"][vc_row_inner][vc_column_inner width="2/3"][vc_column_text]


Giorgio Bongiovanni
,


nacido en Florida, Sicilia el 5 de septiembre de 1963. A la edad de 13 años encuentra a Eugenio Siragusa, el conocido contactado catanese, el cual se convierte en su Padre Espiritual. Junto a su hermano Filippo y algunos amigos funda el periódico Nonsiamosoli, que conjuga los distintos aspectos del mensaje de Eugenio Siragusa. Posteriormente se muda a Le Marche, donde vive actualmente. Allí se casa con Lorella y tienen un hijo llamado Giovanni.

Giorgio mantiene a su joven familia gracias a su actividad empresarial en la que se producen accesorios para calzados.

El 5 de abril de 1989 al salir de su trabajo ve una Señora vestida de blanco suspendida en el aire, la cual le dice llamarse Myriam y lo invita a que se prepare a encuentros sucesivos. El 2 de septiembre de 1989 Giorgio se dirige a Coímbra, Fátima, a la plaza del santuario. Como lo prometido la Virgen se presenta y le pregunta a Giorgio si está dispuesto a llevar una parte del sufrimiento de Su Hijo, al responder que sí, ve salir del pecho de la figura, dos rayos luminosos que impactan el dorso de sus manos, abriéndole dos heridas que se transformarían en estigmas que traspasan de lado a lado sus manos.

A partir de ese día comienzan casi cotidianamente las sanguinaciones de los estigmas, los cuales no le permiten trabajar, viéndose obligado a vender su pequeña pero fructífera empresa. Dedicando todos sus recursos espirituales, físicos y materiales a la misión confiada por la Virgen, la cual primer misión le encomienda la difusión del Tercer Mensaje de Fátima, mantenido en secreto por la Iglesia Católica. Para ello viaja hasta España, Argentina, Uruguay y Paraguay, posteriormente a Rusia y África.

El 2 de septiembre de 1991, Giorgio recibe a través de una visión del Maestro Jesús, dos estigmas en forma de cruz en sus pies.

El 28 de mayo de 1992 en Montevideo, Uruguay se abre el quinto estigma en el costado izquierdo.

El 26 de julio de 1993 en Aurora, Uruguay se abre el sexto estigma en la frente, en forma de cruz. Posteriormente Giorgio viaja a Méjico, donde es entrevistado por el periodista Jaime Maussan, quien realiza un video con la historia del estigmatizado. Giorgio se somete a análisis hematológicos, psicológicos, psiquiátricos, cuyo resultado demuestra su equilibrio mental y la veracidad de los estigmas.

En septiembre del mismo año en Nicolosi, Sicilia, Eugenio Siragusa entrega oficialmente en manos de su Hijo Espiritual, la responsabilidad de la difusión del mensaje universal.

En los años ’95 y ’96, la actividad de difusión de filmaciones OVNI y espectaculares fotografías, se extiende incluso por las televisiones italianas, así como a través de la revista Nonsiamosoli que continua llevando adelante junto a un grupo de colaboradores.

Un nuevo prodigio ocurre el 2 de septiembre de 1996, en su ciudad natal Floridia, Giorgio sangra de la corona de espinas, y llora lágrimas de sangre. Fenómeno que se repetiría una vez más en el año 1997, 1998 y 1999 en la misma fecha.

En 1997 la escritora Paola Giovetti, publica el libro “La extraordinaria experiencia de Giorgio Bongiovanni”, de ediciones Mediterrannee.

Luego de años de trabajo Giorgio logra aportar a la investigación ufológica pruebas absolutamente únicas que le dan cada vez más notoriedad, confiadas personalmente por astronautas y militares Rusos.

En octubre de 1998 nace la revista “UFO la visita extraterrestre” difundida en toda Italia, con documentos, testimonios de expertos y protagonistas de estas experiencias de todo el mundo.

1999 marca el inicio de la tercera parte de la misión de Giorgio, sumado a los distintos viajes y encuentros, se dedica al estudio de documentación de magistrados y arrepentidos mafiosos para entender qué es Cosa Nostra.

El 25 de marzo de 2000, se presenta por primera vez en Palermo la revista ANIMAFADuemila, la cual es recibida con notable consenso por parte de los distintos magistrados y colaboradores de la legalidad, dándole a Giorgio y su equipo de jóvenes aprendices del periodismo, su aporte de material oficial, entrevistas y artículos. Todo esto en respuesta a otro pedido de la Virgen, que desde el principio le había indicado que tendría que “desenmascarar el rostro del Anticristo”, entendido no como un personaje en el cual se encarna el mal, sino como el conjunto de fuerzas negativas que subyugan al mundo.

El 11 de febrero de 2002 Giorgio se dirige a Medjugorje, donde tiene una la Virgen a la que le pide que le quite la visibilidad del estigma de la frente, ya que la tarea que debe desarrollar en este tiempo requiere una mayor discreción. La Virgen se lo concede, pero le advierte que este estigma aparecerá nuevamente en correspondencia con determinados eventos.

En enero de 2004 reinicia la actividad espiritual con la publicación de parte de los mensajes recibidos, en el libro “De Rerum Divinarum Scienza Nova” (la Nueva Teología).

En el 2005 Giorgio se radica en Montevideo Uruguay. Allí surgen de la páginas de difusión de su experiencia www.unpuntoenelinfinito.com, y www.giorgiobongiovanni.it. Allí se organizan congresos donde se difunde el mensaje espiritual y se ayuda a la Fundación “Los niños del mañana” de la cual Raúl Bagatello en persona, junto a un grupo de colaboradores llevan adelante, asistiendo alimentaria y sanitariamente a más de 1500 niños. En 2005 Bagatello constituye junto a Giorgio la Onlus “Funima International”, la cual será la mayor fuente de ayuda a estos niños de Sudamérica

En febrero de 2006 Giorgio continúa la difusión en todo el territorio mejicano, junto a Jaime Maussan. Nunca queda de lado la actividad de denuncia de antimafia, en junio de 2006 se desarrolla en Rosario Argentina, el Congreso Internacional de la lucha contra la Mafia y la Corrupción. En julio del mismo año tiene lugar en Palermo la conferencia que cada año organiza ANTIMAFIADuemila, en honor a la memoria del juez Paolo Borsellino.

Giorgio conoce a Antonio Urzi, de la ciudad de Milán, quien vive una experiencia de contacto extraordinaria, todas sus filmaciones serán difundidas en distintos congresos incluso obteniendo reconocimientos en el mundo de la ufología por su calidad indiscutible.

La tercera y última parte de la misión de Giorgio se delineará en Sicilia, a través de la lucha en contra de la mafia. A pesar del gran cansancio, resultado de años de sanguinaciones y trabajo de sensibilización Giorgio persevera en recorrer el camino que el Cielo le ha trazado. Aquél de despertar a las almas en la espera del retorno prometido del Maestro Jesús.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_single_image image="431" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title="ANTONIO URZI" tab_id="1537547932-2-73"][vc_row_inner][vc_column_inner width="2/3"][vc_column_text]


Antonio Urzi
,

Uno de los hombres más conocidos acerca del fenómeno OVNI, ya que tiene en su poder imágenes muy claras. A grabado objetos voladores tanto en su país, desde la ventana de su casa, como en otros lugares por donde anda ya que una de las características más especiales de Urzi es que por el lugar donde se presente, logra grabar Ovnis. Sin embargo su afición por el fenómeno, tiene ya una larga trayectoria, ya que desde los cinco años empezó a obervar el cielo de manera diferente, incluso su propio padre comenta en una entrevista que Antonio no era un niño normal. Es sin duda un referente obligado en el tema Ovni.

Originario de Livorno de la Región Toscana en Italia. Desde la pequeña edad de 7 años vive una experiencia extraordinaria, con una impresionante cantidad de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), de distintas tipologías, que se presentaban cerca de su casa, los cuales muy a menudo involucran incluso a sus familiares, amigos y testigos ocasionales. Estos episodios se suceden en distintos períodos de su vida, intercaladamente con algunos momentos de pausa.

En los primeros años no era su intención la de documentar fotográficamente o fílmicamente éstos encuentros, manteniendo su actitud hasta el año 2000. Es allí cuando conoce a quien tiempo después se convertiría en su novia y luego esposa. Simona Sibilla, quien paradójicamente vive una experiencia similar, oculta por años.  A partir de éste encuentro reinicia ésta experiencia de avistamientos continuos, pero ésta vez sin interrupciones hasta el día de hoy.

En el año 2003 Antonio adquiere una videocámara y comienza a filmar estos Objetos, que contando sólo a partir de ese año las filmaciones ya han superado la cantidad de 2000. La mayoría de estos avistamientos muestran objetos a gran altura, pero también algunos que han logrado acercamientos nunca vistos.

El primer investigador independiente en interesarse por la experiencia de Urzi es Giuseppe Garofalo, quien lo convence de difundir su caso involucrando así a un equipo de investigadores nacionales e internacionales que han ensamblado los datos que surgieron de las respectivas investigaciones, de las cuales participaron Giorgio Bongiovanni, Pier Giorgio Caria, experto en ufología y el periodista e mejicano Jaime Maussan, quien estuvo al mando del equipo de investigación y la posterior difusión del caso a través de su programa televisivo dedicado a temas de la ciencia y de el misterio, transmitido por “Televisa” Méjico, llegando incluso a Estados Unidos.

En febrero de 2006 una televisión japonesa envía un equipo de filmación hasta Italia para realizar un programa que meses después saldría al aire en Japón.

En el año 2009 Maussan viaja junto a Urzi, para participar como invitados al Congreso Internacional de Ufología, que anualmente se desarrolla en Nevada, Estados Unidos. Presentan el documental hecho por la productora italiana Studio3TV a cargo de Luca Trovellesi, sobre la historia de Antonio, el cual gana el primer premio en la categoría “Mejores filmaciones OVNI”, en el “International Film Festival”, que se desarrolla simultáneamente  al congreso mundial americano. El caso Urzi toma cada vez más importancia, siempre en 2009 surgen otros congresos como por ejemplo: en marzo en San Marino el Congreso Ufológico Internacional; en abril el Congreso Internacional de Lugano, en Suiza; en junio el Congreso Internacional de Turquía, en Estambul. Y nuevamente en el exterior, en julio de 2009 viaja hacia Uruguay y Argentina, para participar de una serie de conferencias y entrevistas televisivas, junto al estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni, conocido mundialmente además por su importante labor de difusión del fenómeno extraterrestre, sosteniendo desde su temprana edad al ser guiado espiritualmente por uno de los contactados  más importantes de la historia, Eugenio Siragusa; que “los extraterrestres de hoy son los ángeles de ayer”.

En noviembre de 2009 Antonio viaja a España y Portugal como invitado a transmisiones de Radio y conferencias, que continúan luego en el territorio italiano.

La opinión de los expertos no deja lugar a dudas de la absoluta veracidad e importancia del caso:

Pier Giorgio Caría :”en el extranjero el caso Urzi está considerado entre los 4 más importantes del mundo, yo creo que es el más importante”.

Alfredo Benni (experto en análisis de el C.U.N – Centro Ufologico Nacional italiano): “Analizando sus filmaciones no he hallado ningún rastro de manipulación digital, los objetos son contextuales al ambiente circundante”.

Jim Dilettoso, investigador ufológico Estadounidense, “el video analizado de abril 2007 es uno de los más interesantes de los últimos tiempos, no tiene rastros de manipulación digital, ni huellas digitales que pudieran indicar superposiciones, es un caso que me interesa mucho”.

Giorgio Bongiovanni: “así como los círculos en el trigo forman parte de las señales del cambio, estoy seguro que la experiencia de Antonio también lo es, ya que los OVNIS visitan nuestro planeta en este momento de la historia pues son parte del cambio, lo anuncian, lo anticipan, un cambio predicho en muchas profecías como las de los Mayas y las del Criso”.

Jaime Maussan:cuando investigué personalmente a Antonio me di cuenta de que es un testigo real, es auténtico, no está mintiendo, no pide dinero, ni fama. Los OVNIS de sus filmaciones son los màs grandes, los que se ven màs de cerca, de todos los que he visto, los màs nìtidos. Además los objetos se dejan filmar, por lo tanto sus caracterìsticas, sus detalles se pueden observar perfectamente. Creo que en este sentido son verdaderamente espectaculares”.

Las mayoría de las filmaciones de Antonio han sido tomadas desde unas pequeñas ventanas ubicadas en el techo del ático del departamento donde vive, en la ciudad de Milán. Podría decirse que las astronaves posan para él.

Algo sorprendente es incluso la increíble variedad de tipologías que han sido posibles clasificar, prácticamente todas las conocidas a lo largo de la historia de la ufología mundial,  casi todas estas tomas fueron realizadas en Italia. Como tipos podemos citar: los objetos de típica forma de “platillo volador” de apariencia metálica, esferas de luz, naves en forma tubular, Ebanis, objetos de forma triangular. Las filmaciones han sido hechas a plena luz del día como en la noche, abalando siempre su veracidad por la presencia de los “puntos de referencia”, aquellos elementos que se encuentran en las tomas que además de enfocar al objeto, lo encuadran en el ambiente en el que aparece y en varias ocasiones participan testigos del acontecimiento.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_single_image image="430" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title="PIER GIORGIO CARIA" tab_id="1537548223810-2-5"][vc_row_inner][vc_column_inner width="2/3"][vc_column_text]


Pier Giorgio Caria
,

Después de haber tenido experiencias directas de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), en los años ’80 conoció al contactado italiano Eugenio Siragusa quien le transmitió numerosas informaciones sobre la presencia en nuestro planeta de visitantes provenientes de otros mundos. De tal encuentro nace un profundo interés por el tema, que lo lleva a conocer y a emprender una estrecha colaboración con otros apasionados del argumento y otros investigadores. De allí nacen numerosos viajes y eventos en diferentes naciones en búsqueda de pruebas y testimonios que avalen aún más la presencia en la Tierra de civilizaciones extraterrestres. Entre los mayores especialistas y estudiosos con los que se ha encontrado podemos citar al escritor Erich Von Daniken, al profesor James Harder, al profesor John Mack, al antropólogo y escritor alemán Michael Hesemann, al profesor Zecharia Sitchin, al investigador J. J. Benítez, al investigador y periodista televisivo Jaime Maussan etc. Durante los años ’90 es autor del guión y la dirección de una serie de más de diez documentales sobre el argumento de la presencia extraterrestre y los círculos de trigo. Precísamente el documental dedicado a los Círculos de Trigo en 1999 ganó dos importantes premios, el de la crítica y el del público en marco del “International film festival” que se desarrolla anualmente en Nevada, en los Estados Unidos. El trabajo fue comprado en Italia por la emisora “La Sette” y salió al aire en el programa “Stargate”, conducido en ese entonces por Roberto Giacobbo. En Febrero de 2009 supera el éxito de 1999 al ganar tres primeros premios en diferentes categorías, con dos documentales: “Las profecías Mayas y los círculos de trigo” y “El caso Urzi, un misterio en los cielos de Italia”.

Una vez más “La Sette” pone al aire otro documental, cuya dirección en estudio y el montaje pertenecen a Caria, y es co-autor de los textos y del guión: “La pirámide de Keops, una posible solución a su construcción”. El programa “Voyager”, del canal nacional italiano RAI2, finalmente pone al aire una serie de documentales sobre temas ufológicos y de misterio. Todos trabajos cuyo autor de los textos, guionista y director es Pier Giorgio Caria. En el 2005 realiza el texto y el guión de dos documentales sobre los misteriosos restos arqueológicos que se encuentran en Perú. El primero de dos realizados por la productora televisiva “Studio3tv”, gana el 1º premio, en el rubro documentales, en el marco del Festival internacional “Ionio film festival” de septiembre de 2005. Esta vez ambos documentales salieron al aire nuevamente en el programa “Voyager”. El canal privado televisivo ODEON TV compra y transmite algunos de estos documentales. Estos trabajos han sido traducidos en diferentes idiomas e incluso difundidos en el exterior en formato “Home Video” y transmitidos por las televisiones de diferentes naciones entre las que podemos citar: TVI – (Bélgica), PLANETE TV (Francia), TV CATALUNYA (España), I-Cable (Hong Kong), CANAL INFINITO (Argentina), AL MAJD (Arabia Saudita), etc.

Con algunos de estos documentales ha participado en el “International film festival” dedicado al argumento OVNI, Círculos de trigo y temas relacionados, que se realiza anualmente en los Estados Unidos, ganando en 4 oportunidades 6 primeros premios. En 2011 se agrega un nuevo premio en el “Imperia Film Festival”, compitiendo con otros 600 títulos,  con el documental “Las profecías Mayas y los círculos de trigo”. La actividad del investigador se enriquece con gran cantidad de participaciones en programas radiofónicos y televisivos en emisoras privadas locales, nacionales e internacionales, siempre sobre el tema de los Objetos Voladores No Identificados, los círculos de trigo, ect.

“Stargate” de la emisora La Sette, “Voyager” de la RAI2, “Cominciamo Bene” de la RAI3, “Piazza Italia” de la RAI1 y de la RAI2, son los programas italianos más importantes en los que Pier Giorgio Caria ha presentado y comentado videos y testimonios de la fenomenología E.T.. Numerosos son los artículos realizados y publicados, sobre todo en la revista mensual “UFO – La Visita Extraterrestre”, y “UFO Noticiero” periódico oficial del Centro Ufológico Nacional italiano. Así como numerosas son las conferencias en las que ha participado y que sigue participando tanto en Italia como en el exterior sobre el tema OVNI, Extraterrestres, círculos de trigo y argumentos relacionados.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_single_image image="432" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title="Videos Entrevistas Ponentes" tab_id="1537548251721-4-3"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/pN5Sswb5lUE"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/K9CdvrlyJ6E"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/8P8QFt3GN-E"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/O233sNNfq0g"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title="Videos en Youtube" tab_id="1540206913843-5-9"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/WsZbYLGwwRk"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/fpbsuzU7caA"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/2fQII8WQbBg"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_video link="https://www.youtube.com/embed/uyEte3ABxwM"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row]

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out