ORUGA O ALMA MONARCA - Curso Online para Levantar el vuelo y dejar la vida de oruga

CURSO ONLINE

ORUGA O ALMA MONARCA

Por Almas Monarca

7 MÓDULOS - 24 VIDEOS - 11 HORAS

Acceso al curso durante 6 Meses

“Este curso va dirigido a los que quieran levantar el vuelo y dejar de llevar una vida de oruga”
Para los que ya están hartos de quejarse y quieran tomar el control de sus vidas resolviendo conflictos que les permitan ser felices

Este curso–vuelo está compuesto por más de 11 horas de grabación en video, desde nuestra aula. Con lenguaje sencillo, claro y ameno.

También dispones de cuatro meditaciones guiadas que no te van a dejar impasible, son muy especiales.

Nos hemos preparado durante años para cumplir con nuestro propósito de vida… sintiéndonos ahora dos almas que quieren volar siempre

no queriendo mirar hacia abajo volviendo a ser orugas.

Más detalles

New product

99,00 €

en lugar de 175,00 €

- +

Contenido del paquete

 

CURSO - ORUGA O ALMA MONARCA

Curso de 11 horas y 40 minutos, incluidas 4 meditaciones: Autoestima y deseos, sanación y energización, conoce a tu guía espiritual y anclaje para motivación.

“Este curso va dirigido a los que quieran levantar el vuelo y dejar de llevar una vida de oruga”

Para los que ya están hartos de quejarse y quieran tomar el control de sus vidas

resolviendo conflictos que les  permitan ser felices.

Pero primero tenemos que decirte algo:

Queremos compartir este viaje contigo, como lo hacen las mariposas monarcas en su vuelo desde Canadá a México. Este será un largo viaje hacia tu interior y para ello será necesaria tu colaboración y un profundo deseo de tu alma para ver esos milagros que se van a dar en tu vida. Viejos hábitos y creencias limitantes que deberás dejar atrás. Deja tu antigua forma de pensar en un cajón, saca todo tu entusiasmo y pasa a la acción…

¿Estás dispuesto a dejar de quejarte y tomar el control de tu vida?
¿Estás preparado para realizar tu primer despegue de calidad Superior en tu vida?

Entonces estas en el sitio adecuado y nosotros hemos puesto a tu disposición todas las herramientas y formación para ti.

¡EMPIEZA HOY MISMO!

Entre otras muchas cosas, en este Curso-Vuelo vas a lograr:

   Conseguir resultados positivos desde el inicio.

   Mejorar considerablemente tu autoestima y seguridad en ti mismo/a.

    Te adentramos de forma amena y sencilla en el Conocimiento para el despertar de tu Consciencia.

   Conectar con tu Guía Espiritual y tu Ser Superior.

    Sanación y energización de tu cuerpo a través de una  meditación profunda con hipnosis.

   Reducir significativamente tus niveles de Ansiedad y Stress.

   Acceso a la red social de Almas Monarcas donde entre todos creamos inercia y donde todos compartimos nuestras dudas, inquietudes. Un precioso jardín de encuentro entre Almas Monarcas.

  Tener herramientas valiosas para resolver conflictos en tu vida.

¿Quieres saber un poco de nosotros?

Somos una pareja que un día se conocieron gracias a la magia de la vida, y sobre todo, al poder que todos tenemos de Ser Creadores. Porque los dos por separado, antes de conocernos, conectamos con la Fuente donde todo  Es, y pedimos con todo lujo de detalles como sería nuestra pareja ideal.

Nuestro primer encuentro fue mágico, ya que tuvimos la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Era una sensación muy extraña, y a la vez mágica y maravillosa. Nos comportábamos con la misma complicidad que tienen dos personas que se han conocido desde hace mucho años.

Nos casamos y tras trece años juntos, aún hoy se crea un arco iris en nuestra aura cuando estamos juntos.
Pero nuestra vida no fue nada fácil los primeros años. Los dos veníamos con daños pasados sin trascender y muchos aspectos de nuestras vidas no estaban bien, como en el económico o la salud… juntos realizamos una metamorfosis que llega hasta hoy.

¿Quieres saber cómo conseguimos transformar nuestras vidas dejando de ser Orugas?

Los dos nos sentíamos prisioneros de una vida que no nos hacia feliz. Nos amábamos y éramos conscientes de la gran dicha de ser Almas Gemelas,pero estábamos bloqueados por el miedo, atrapados en el debo de trabajar en esto que no me gusta,  tengo que…

 “Entonces escuchamos la voz de nuestra alma”

Transformamos nuestros miedos en acción y recuperamos el recuerdo de que, por separado, ya habíamos hecho magia desde la Fuente, entonces… ¿porque no hacer un viaje juntos al origen de lo que somos… al Ser?

Nuestra vida se ha convertido en un lugar maravilloso, lleno de posibilidades ilimitadas para ser vividas.

Hemos tomado el control de nuestro destino. Ahora vivimos libres como mariposas y tan poderosos como dos monarcas.

Si nosotros hemos podido…

¡TU también PUEDES HACERLO!

Te podemos asegurar que NO es difícil.

¡TODOS PODEMOS!

Ahora dime…

¿Que camino escoges?

Quizás otro día, como las dietas que siempre empezamos los lunes, este lunes no,  el siguiente… y sabes que ese lunes nunca llega.

Pero el problema Si permanece.

Dejar que todo siga igual…

O dejar de lamentarte y pasar a la acción con un método que realmente funciona.

Nuestro objetivo es ayudarte a despegar. Mostrándote el gran poder que hay en ti y enseñárte a utilizarlo. Dándote herramientas que te garantizamos que son efectivas, pues tenemos experiencia de vida en nosotros y también con excelentes resultados en los demás.

Te vamos a sorprender con algunas novedades, como cuando conozcas a Leo y Lisa: dos muñecos muy especiales, que cobran vida para representar a nuestro niño interior.

Un poco en serio, un poco en broma, con unos aleteos de humor hemos pretendido subir, elevar tu energía con una teoría nada aburrida y unas prácticas que te harán volar.

Sabemos que mantener una vibración alta

es uno de los ingredientes importantes para sintonizar con nuestra divinidad.

Este curso–vuelo está compuesto por más de diez horas de grabación en video, desde nuestra aula. Con lenguaje sencillo, claro y ameno.

También dispones de cuatro meditaciones guiadas que no te van a dejar impasible, son muy especiales.

Nos hemos preparado durante años para cumplir con nuestro propósito de vida… sintiéndonos ahora dos almas que quieren volar siempre

no queriendo mirar hacia abajo volviendo a ser orugas.

EL VUELO COMIENZA HOY… ¿TE APUNTAS?

Módulos

Módulo 1: Conocete a ti mismo

¿Quién eres? Quizás es la pregunta más importante que puedes realizarte para conseguir entender el propósito de la vida. Te adentramos en un mundo nuevo y desconocido, donde lo que te parece real no lo es. En este módulo te mostramos la forma de entender el pasado viviendo siempre en el momento presente. Te llevamos a pasar la noche oscura, algo imprescindible para convertirte en una persona nueva llena de amor. Te ayudaremos a entender el perdón desde un lugar maravilloso.

Lecciones

  • Vuelo 1 -La bienvenida-
  • Vuelo 2 -Un mundo diferente-
  • Vuelo 3 – La indentidad-
  • Vuelo 4 -La noche oscura-
  • Vuelo 5 -La noche oscura por Lisa y Leo-

Módulo 2: Vivir sin miedo

Para ver la vida desde otra perspectiva diferente debes convertirte en una persona nueva. Para ello debes aprender a controlar los pensamientos y percibir la vida desde otra perspectiva, desde tu verdadero Ser. También te ayudaremos a vivir sin miedo, abriéndote al amor y la libertad..

Lecciones

  • Vuelo 1 -Los pensamientos y la química emocional-
  • Vuelo 3 -Vivir sin miedo-
  • Vuelo 2 -El limpiaparabrisas por Lisa y Leo-

Módulo 3: Amarse a si mismo

Jesús de Nazaret dijo: “ama a tu prójimo como a ti mismo”. En este módulo te acompañamos a tu interior para que aprendas primero a amarte a ti mismo. Y te adentraremos en una meditación profunda muy poderosa, donde conseguirás convertirte en una persona nueva, con una autoestima fuerte y sintiéndote seguro ante tus deseos.

Lecciones

  • Vuelo 1 -Amarse a si mismo: La autoestima-
  • Vuelo 2 -Explicación meditación autoestima-
  • Vuelo 3 -Meditación: Autoestima y deseos-

Módulo 4: Como ser Taumaturgo

Nos sumergimos en una palabra mágica y bella: taumaturgia. Te indicamos paso a paso como convertirte en taumaturgo: ser mago o persona que hace milagros o actos extraordinarios.

Lecciones

  • Vuelo 1 -La frecuencia del amor-
  • Vuelo 2 -Ser Taumaturgo-

Módulo 5: Energización y sanación

Cada módulo lo forman lo que nosotros llamamos vuelos, de ahí que nuestro eslogan sea únete al vuelo, por eso nos encanta decirte que en los siguientes vuelos de este módulo te adentramos en un mundo mágico. Donde existen los milagros como experiencias cotidianas en la vida. Donde la sanación espontánea de tu cuerpo es posible desde tu propia transformación en Alma Monarca, un despertar que solo depende de ti, nosotros te recordamos que posees unas preciosas alas para volar. Te llevamos a una meditación maravillosa de sanación, donde te encontrarás con la energía del universo infinito, esa parte divina de ti que es tu verdadera naturaleza y tu grandeza.

Lecciones

  • Vuelo 1 -La ley de correspondencia-
  • Vuelo 2 -Arriba y abajo por Lisa y Leo-
  • Vuelo 4 -Meditación energizacion y sanación-
  • Vuelo 3: La sanación

Módulo 6: La vida es una ilusión

Damos paso en este módulo a la certeza de que la vida es ilusión, una gran obra de teatro donde tú te sientes el protagonista y dispones de tu visión particular. También te mostramos aquí dos meditaciones muy especiales. En la primera te presentamos a tu guía espiritual, una meditación profunda que te emocionará. Y en la segunda te enseñamos lo que es un anclaje para que lo puedas utilizar en momentos que necesites un aporte de energía y motivación.

Lecciones

  • Vuelo 1 -La vida es una ilusión-
  • Vuelo 2 -Meditación “Conoce a tu guía espiritual”
  • Vuelo 4 -Meditación anclaje motivación-
  • Vuelo 3: Anclajes con hipnosis

Módulo 7: Reencarnación y acuerdos prenatales

Entender el significado de la muerte es entender el significado de la vida. Vamos a tocar dos temas muy importantes para el despertar espiritual: la reencarnación y los planes prenatales, aquellos acuerdos que realizamos entre una vida y otra. Algo que si no has oído nunca te sorprenderá.

Lecciones

  • Vuelo 1 -La reencarnación-
  • Vuelo 2 -Los acuerdos prenatales-
  • Vuelo 3: La regresión

ALMAS MONARCA

Nuestros nombres son Pepe y Nani, al igual que los reyes católicos, como buenos monarcas que nos sentimos, nos regimos por su bello lema: “tanto monta monta tanto Isabel como Fernando. Ambos nos sentimos en Unidad, dos almas fundidas en una sola, esta percepción, este sentimiento, lo hacemos extensible hacia los demás, hacia cada uno de los seres humanos, hacia ti…que estas leyendo en estos momentos estas palabras.

Podríamos definirnos a través de nuestras respectivas historias sumergiéndonos en nuestros fracasos y nuestros triunfos. Pero como bien sabemos ahora, eso, no nos define. Lo importante es que sepáis que somos dos locos enamorados de la vida. Almas Monarcas lo formamos un matrimonio español que en el atardecer de nuestras vidas nos sentimos plenos, jóvenes y entusiastas. Decimos bien: “atardecer de la vida”, en el sentido de que ambos sobrepasamos ya el medio siglo.

Nuestra verdadera formación ha tenido lugar en la propia universidad de la vida. Y tras vivir, experienciar y trascender… estamos aquí, en este momento, dispuestos a compartir nuestros descubrimientos y la luz que encontramos en este bello camino espiritual.
Sentimos, desde lo más hondo de nuestras almas, que hemos hecho una bella metamorfosis, de alguna forma, salimos de nuestras respectivas crisálidas para convertirnos en bellas Almas Monarcas, dueños y señores de nuestras vidas.

En pleno despertar espiritual nos dimos cuenta de que poseíamos un gran muro que derribar, se trataba de la dificultad de realizar el cambio de creencias. Si el subconsciente dominaba nuestra mente de un 90% a un 95%, quedando el consciente en un 10% o 5%, necesitábamos herramientas poderosas…  ¡Y lo descubrimos!

Desde entonces, nos hemos formado durante años para adquirir un conocimiento más profundo del funcionamiento de la mente humana y como vivir en armonía mente-espíritu. Cientos de libros hemos leído juntos, cursos presenciales y otros online, para ayudarnos a entender la maravillosa aventura llamada vida en toda su plenitud.

No nos gusta tampoco definirnos a través de los cursos y toda la formación que hemos realizado y que seguimos y seguiremos haciendo, ya que el conocimiento es poder y todas las herramientas suman. Pero te podemos resumir y mencionar alguno como:

• Facilitadores de PSYCH-K que es una muy buena herramienta de cambiar creencias que auto-limitan al nivel subconsciente de la mente y es una manera sencilla de reprogramar el software de tu mente y cambiar los resultados de tu vida. (Nosotros esta herramienta solo la ofrecemos de forma presencial)

• Hipnosis 360 que también es una poderosísima herramienta para conocer y acceder al subconsciente, reprogramarlo de manera efectiva para que funcione de manera automática y más positivamente que antes.

• Hipnosis método AMA “Sistema de Auto-Reprogramación Mental Activa” Este es un curso de auto hipnosis que es genial para auto-reprogramarse, cambiar creencias y viejos patrones por otros nuevos de una forma activa.

• También nos hemos formado en PNL que es Programación Neuro-Lingüística. Una herramienta muy completa por si misma, pero potente y muy poderosa cuando se unen las dos herramientas: Hipnosis + PNL.

Realizamos terapias de apoyo espiritual, para ayudarte con cualquier problema por el que estés atravesando, bien a través de Skype, o presencial. Así como talleres de fin de semana, donde abordamos el Conocimiento del Ser enfocado a percibir la felicidad plena en la vida.

Expertos en hipnosis para regresión (vidas pasadas), hipnosis para superar fobias, hipnosis para dejar adicciones como el tabaco o la droga, hipnosis especial para aumentar la autoestima, hipnosis para aumentar la motivación…

Podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email almasmonarcas@almasmonarcas.es.

Muchos de vosotros ya nos conocéis, Almas Monarcas realizó su metamorfosis un paso detrás de otro. Desde el libro Almas Monarcas a la página Facebook de Almas Monarcas, uno de los milagros más maravillosos que nos ha regalado la vida, abriéndonos a la posibilidad de contactar con vuestras almas. Hemos recibido cientos de correos dándonos las gracias, alentándonos, compartiendo entusiasmo e inquietudes. Realmente indescriptible lo enriquecedor de la experiencia, pero nos quedaba siempre la sensación de querer hacer más, de llegar a más y más personas.

Si somos infinitos, no nos pongamos límites, por eso hemos dado otro paso más hacia adelante, creando esta web y video cursos online. Sintiéndonos Almas Monarcas en Unión, desde el amor, para mostraros desde nuestra experiencia, formación y nuestros hallazgos, la luz que posees en tu interior, para ayudarte a recordar que tienes unas bellísimas alas con las que volar.

Sí, nuestros nombres son Pepe y Nani, sin apellidos, sin identidad, pero no somos una Nani y Pepe cualquiera ¡No! Somos especiales ¡Si! Es-pe-ci-a-les. Como tú. Únicos e irrepetibles, grandes desde nuestro verdadero Ser, unidos desde nuestras Consciencias, desde nuestras bellas almas.


Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out