Santos Ávila - Biografía

SANTOS ÁVILA



Mi misión es ayudar a las personas a sanarse, a sanar su vida, a mejorar su autoestima y a descubrir todo su potencial, porque el mundo necesita que todos nos convirtamos en nuestra mejor versión.

VER LOS CURSOS DE SANTOS ÁVILA...

Más detalles

 

¿Qué es lo que hago?


Mi misión es ayudar a las personas a sanarse, a sanar su vida, a mejorar su autoestima y a descubrir todo su potencial, porque el mundo necesita que todos nos convirtamos en nuestra mejor versión.

Me dedico a ayudar a las personas, las oriento cuando se encuentran perdidas, las acompaño en sus procesos cuando lo necesitan y las ayudo a encontrar el camino de vuelta a su esencia y a su salud. Tener salud para mí no solo significa estar sanos, sino alcanzar nuestro potencial, tener salud es encontrar respuestas cuando tenemos preguntas, tener salud es aprender a gestionar las cosas que nos ocurren con el mínimo sufrimiento posible, tener salud es estar bien a nivel emocional y mental y no solo a nivel físico, tener salud es sentirse feliz y saber que se está en el camino adecuado. Tener salud es amarse a uno mismo y tener una autoestima sana.

Me he especializado en técnicas de trabajo enérgetico, porque la energía es el inicio de todo lo que somos y por tanto el origen de todos nuestros desequilibrios, ya los estemos experimentando a nivel físico, a nivel mental o a nivel emocional.

Hay gente que piensa que lo normal es estar enfermo o enfermar con el paso de los años, yo pienso que lo normal es estar sano y en caso de no estarlo, creo que lo mejor que podemos hacer es permitir que nuestro cuerpo y nuestra mente recobren el equilibrio, para ello lo ideal es hacer que estas dos piezas trabajen para nosotros y no en contra de nosotros, para conseguirlo trabajo diferentes técnicas y herramientas.

Además de las terapias, imparto cursos de crecimiento personal en los que enseño algunas de la técnicas con las que trabajo para que otras personas aprendan a utilizarlas.

MI FORMACIÓN...

Me he formado en numerosas disciplinas tales como:

  • Reiki
  • Registros Akáshicos
  • Sanación Cuántica
  • Método Yuen
  • Sanación por Arquetipos
  • Tensérgetica
  • Sanación Akáshica
  • Terapia Saama
  • Hipnosis Clínica Reparadora
  • Cristales Etéricos Atlantes
  • Método Melquizedek
  • Tapping
  • Ho’ oponopono
  • Masaje Abdominal Chi Nei Tsang

Todas estas formaciones las he realizado con algunos de los mejores profesionales que existen actualmente en todas esas disciplinas, gracias a todos ellos he aprendido muchas cosas sobre estas técnicas y sobre mí mismo y todo ello me ha permitido, también, encontrar mi propia manera de trabajar, creando dos métodos terapéuticos, uno basado en la Geometría Sagrada y otro que llamo Armonización Angélica en el que equilibro la energía de la persona a través de la guía de los Seres de Luz que me asisten durante la sesión.


​«Las nuevas técnicas de sanación entienden que las células emiten luz, cosa que la ciencia está comprobando, esta luz contiene información y es esta información la que hace que una persona pueda estar sana o enferma, podríamos describir, por tanto, la enfermedad como un flujo de información errónea almacenada en la luz que circula por nuestras células, cambiando la información que se almacena en esa luz podemos restablecer el funcionamiento normal de nuestro cuerpo. Por tanto tener buena salud es igual a tener bien nuestra luz, o lo que yo llamo tener buena saluz (salud+luz)»

Santos Ávila

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out