¿Qué es lo que hago?
Mi misión es ayudar a las personas a sanarse, a sanar su vida, a mejorar su autoestima y a descubrir todo su potencial, porque el mundo necesita que todos nos convirtamos en nuestra mejor versión.
Me dedico a ayudar a las personas, las oriento cuando se encuentran perdidas, las acompaño en sus procesos cuando lo necesitan y las ayudo a encontrar el camino de vuelta a su esencia y a su salud. Tener salud para mí no solo significa estar sanos, sino alcanzar nuestro potencial, tener salud es encontrar respuestas cuando tenemos preguntas, tener salud es aprender a gestionar las cosas que nos ocurren con el mínimo sufrimiento posible, tener salud es estar bien a nivel emocional y mental y no solo a nivel físico, tener salud es sentirse feliz y saber que se está en el camino adecuado. Tener salud es amarse a uno mismo y tener una autoestima sana.
Me he especializado en técnicas de trabajo enérgetico, porque la energía es el inicio de todo lo que somos y por tanto el origen de todos nuestros desequilibrios, ya los estemos experimentando a nivel físico, a nivel mental o a nivel emocional.
Hay gente que piensa que lo normal es estar enfermo o enfermar con el paso de los años, yo pienso que lo normal es estar sano y en caso de no estarlo, creo que lo mejor que podemos hacer es permitir que nuestro cuerpo y nuestra mente recobren el equilibrio, para ello lo ideal es hacer que estas dos piezas trabajen para nosotros y no en contra de nosotros, para conseguirlo trabajo diferentes técnicas y herramientas.
Además de las terapias, imparto cursos de crecimiento personal en los que enseño algunas de la técnicas con las que trabajo para que otras personas aprendan a utilizarlas.