Para poder mirarnos al espejo y poder reconocernos tal y como somos verdaderamente, lo primero que vamos a hacer es reconectar con la gran Biblioteca Akáshica, fuente de sanación y sabiduría.
En la Biblioteca Akáshica está todo el conocimiento del Universo y es infinita siempre está en expansión, al igual que nuestro conocimiento. Una vez reconectemos podremos despertar nuestra consciencia, ver realmente quienes somos, de dónde venimos y a donde vamos. En este primer workshop vamos a hacer una meditación que os servirá para reconectaros a la Biblioteca Akáshica y descubrir vuestro verdadero ser interior, el alma Divina que proviene del Mundo Espiritual y que quiere seguir aprendiendo y expandir su consciencia en esta reencarnación. Nos prepararemos para continuar en este viaje espiritual de conocimiento.
Vamos a reconectar con la gran Biblioteca Akáshica para aprender un poco más de nuestras vidas pasadas, cuál es nuestro karma que arrastramos o patrones kármicos que vamos arrastrando vida tras vida. ¿Qué lecciones de vida nos quedan por aprender? Como seres humanos muchas veces repetimos una y otra vez los mismos errores, estos talleres de este mes nos servirán para expandir nuestra consciencia y poder ver más allá, ver realmente quienes somos, mirarnos al espejo y ver tanto nuestros logros como nuestras decepciones o conflictos.
Aprenderemos a saber ver más allá del Karma, aprenderemos a conectar con nuestro verdadero ser. Cuando nuestro verdadero ser brilla con la Luz y Amor Divinos, fluimos con el Universo, ya no hay dudas ni preocupaciones. Sabemos que estamos en esta Tierra para aprender y que hay unos ritmos con los cuales debemos adaptarnos. Así que vamos a aprender cómo podemos superar estas pruebas terrenales y cumplir nuestra misión aquí en la Tierra gracias a los Registros Akashicos.