Taller sobre Reprogramación de futuro y mitología propia - Víctor Brossah

Sin saberlo, todos hemos heredado patrones que nos unen a mitos y arquetipos que construyen la base de nuestra vida. Aprende a través de la aplicación práctica del Método Syneidesis a reprogramar tu propia mitología en aquella que te conviene. Usa elementos artísticos para crear el futuro que deseas.

Con Víctor Brossah

Taller sobre Reprogramación de futuro y mitología propia

1 Video 2h 18 min

Suscripción de 15 Días

Más detalles

Reprogramacion Futuro

30,00 €

- +

Duración de acceso:
15 días
1 vídeo en producto
Duración total: 140 minutos
 

Creador del Método Syneidesis que ha revolucionado el concepto de arte en el S.XXI, escritor, pintor y responsable de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para reprogramar el inconsciente, Víctor Brossa se ha convertido en un icono de lo que se conoce como el ARTE DE CONCIENCIA, a través del cual el ser humano se corona como creador de su propia vida, aprendiendo a integrar el arte ritual en la rutina diaria como un medio para proyectarse en la dirección que favorezca su salud mental, emocional, espiritual y material.

Victor Brossa aplica actualmente sus conocimientos en consulta privada, talleres, videos tutoriales gratuitos y cursos especializados, además de crear arte a la carta junto a un equipo de profesionales en feng shui y psicoterapia en base al método.

Solo miembros registrados pueden ver vídeos

Por favor, accede o regístrate

30 vídeos más en la misma categoría:

No hay vídeos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out